COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    2da temporada de the tudors
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de themeankitten
Publicado.
Srs... diganme que no soy la unica que espera ansiosamente la 2da temporada de The Tudors, esta buenisima, yo he visto los videos en You Tube, me muero porque empiecen ya, no se molesten en traducir pasenlos en ingles y sin censura!!!

Que viva el rey!

I love the tudors, Anne Boleyn and Henry love4evertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 30 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gerónima
Publicado. Hide Post
yo, anoche o sea, 29/05/08 a las 1 hs de la madrugada vi un capitulo, el unico que he visto y me encanto esa serie. esta SUPER BUENA Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: geronima_gutierrez@hotmail.com | Registrado:: 30 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de -worte
Publicado. Hide Post
Yo tambien la espero, no eres la unica, desgraciadamente en el ultimo capitulo de la temporada pasada me quede dormido.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    2da temporada de the tudors

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.