|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Buenos días a todos,
Alguién puede decirme donde ver la programación diaria y/o sem**** para poder estar pendiente de los programas especiales como el de hoy sobre el Papa Juan Pablo 2? En la página de Discovery no encuentra uno los horarios en que se van a trasmitir programas. Hoy por accidente ví un programa sobre los hombres prehistóricos que de haber sabido lo habria colocado desde el principio. Saludos, Gmantil |
|||
|
chequen el thread: ¿hay alguna pagina con la programacion? por karl
yo encontré una pagina espero les sirva |
||||
|
Hola Eladio,
Agradezco tu respuesta, pero la verdad es que yo no encuentro ninguna página de Discovery que me ofrezca al menos una guía así los horarios yo tenga que convertirlos a mi país. La única página que encuentro es tudiscovery.com y allí no dan los horarios. En ggogle encuentro un link a latin.discovery.com que pienso que es el acceso a la página principal de Discovery en español, pero ese link nunca me responde. Si tu conoces la dirección de la página donde colocan la guía de programas para América Latina te agradezco. Saludos, gmantil |
||||
|
creo que en la pagina principal de discovery no hay asi que tendras que uscar una tabla de los horarios del mundo y sumarle o restarle lo que diga la tabla
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|