|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
buena tarde yo yoliberth del valle capriles ramos estoy casada con luis ruxson sanchez y el tiene un camion marca ford 350 modelo 1971 ya que este camion es viejo tiene aproximadamente 40 años el lo compro porque a el le gustan los carros viejos pero el no lo ha podido terminarlo porque el no tiene muchos recursos economicos y en vista que el lo compro que no servia, pero el como pudo lo mando a latoniar y le cambio todo lo que estaba oxidado y se lo puso nuevo pero aqui en venezuela una reparacion este tipo sale muy cara, por eso es que le estoy escribiendo a ustedes para ver si lo seleciona a el para que con sus tecnica de recuperacion tan excelente para se lo transforme ya que el vive de este vehi**** haciendo viajes por toda venezuela, i a veces el sale de la casa al medio dia y regresa muy tarde porque el camion se le daña algo, y yo estoy preocupada por esta situacion por eso le escribo y esperando una repuesta satisfactoria mi telefonos es 04243082628.gracias por su excelente trabajo Chip Foose y todos lo otros muchachos.
yolvoskartype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|