Hola Soy Michael de Peru. Es increíble que mi DK cumpla 10 años, de los cuales 4 NO me ha sorprendido en lo absoluto. En el Abril 2002 iban muy bien, Con MECANICA POPULAR PARA NIÑOS, VERDAD O PESADILLA, COMO Y POR QUE, MI GUION EN DISCOVERY KIDS y miles mas, y siguen con esta programacion actual que es MONOTONA aburrida, poner puro PRESCOLAR no era la solución, ademas las series que pasaban no tenian nada de malo, eran FAMILIARES no como ahora Por que no pasan estas series sólo en la noche y toda la mañana y tarde prescolar (al menos) DISCOVERY KIDS VUELVE TE EXTRAÑAMOS!!! Que opinan?
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 27 October 2006
asi es, era muy bueno en ese entonses, quisas podrias hacer algo parecido al nick at nite de nikelodeon, para que en el horario de tarde-noche repitieran alquellos programas como mecanica popular para niños, vijias del sur, mi guion en DK, el fantasma escritor, etc.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.