User Information

You are not logged in

Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Juego para todos - Duelo Animal
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Juego para todos - Duelo Animal
 Registro/Ingreso.

Publicado.
¡Hola! Quisiera proponerles un juego a todos a los que les guste el show Duelo Animal. La idea es continuar el show en nuestro foro. ¿Cómo? Simplemente comenten qué animales les hubiese gustado verse enfrentados en el programa, y cuál creen que hubiese sido el vencedor (el que crean o el que más les guste, no es necesario aportar ningún dato científico). Siguiendo la propuesta del programa, las reglas son no incluir animales extintos, y preferentemente que los duelistas coexistan en las mismas regiones (aunque no es obligatorio). ¡Espero que les guste la idea, y que decidan participar!
Estos son los duelos que me hubiese gustado ver:

1) Orca vs. Tiburón Blanco
El mamífero marino más mortífero se enfrenta con el más temido de los peces. ¿Quién ganará?

VENCEDOR: La orca. No sólo aventaja en tamaño al tiburón blanco (en promedio, 7.50 metros de un macho adulto contra 6 del tiburón), sino que también posee una inteligencia considerablemente superior.

2) Cóndor vs. Puma
En lo alto de los Andes, un cóndor hambriento, con un polluelo al cual alimentar, ha encontrado un cadáver con abundante carne. Cerca, un puma, también famélico, decide probar suerte. ¿Se quedará con el cadáver, o podrá el cóndor retener su hallazgo?

VENCEDOR: El puma. A pesar de que el cóndor posee la ventaja del vuelo, una vez en tierra le es algo difícil despegar. Esta situación puede ser aprovechada por el puma, que posee dientes y garras afilados útiles para lastimar gravemente al cóndor. Para evitar su poderoso pico, un posible blanco podrían ser las alas.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Patagonia Argentina | Registrado:: 10 June 2005Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gustara q luchen animales como el kraken,megalodon o dinosaurios pos yoquiero q pongan KRAKEN VS MEGALODON no sabria quien ganaria oigan no se an gachos pongan otra vez el programa yo nunca me lo perdia si lo ponen pongan horario y cuando y nuevas peleas como "GRAN BLACO VS TIBURON TIGRE,ANACONDA VS LAGARTO,RHINOCERONTE VS HIPOPOTAMO,TIGRE VS PUMA,LEON VS OSO NEGRO,OSO NEGRO VS TIBURON TORO,WAlRUS VS CUALQUIER TIBURON,ANACONDA VS LEON,TIBURON BLANCO VS ORCA" SOY FAN DE ESE PROGRAMA =)

c.raideltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: quintana roo | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, me alegra que este tópico siga aún con vida ocasionalmente, a pesar de que hace tanto tiempo que se dejó de transmitir este programa! Tal vez vuelva a aportar otro duelo en el futuro.

quote:
Publicado Originalmente por Confederado:hay duelos que habéis puesto... que son algo ********s, creo. Un cóndor no tiene nada que hacer contra un puma.

Lo sé muy bien, sólo lo puse como un ejemplo siguiendo las reglas del programa: animales que convivan en el mismo lugar. Podría haber hecho puma vs. jaguar, pero usar este último animal, junto con un duelo entre felinos, ya se había hecho en el programa. Y como no habían habido aves, bueno... tuve curiosidad ^_^

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Patagonia Argentina | Registrado:: 10 June 2005Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
propondria un duelo entre un rinoceronte y un hipopotamo hubiera sido mas justo que contra el elefante y el tiburon toro respectivamente

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 09 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es ovio q el ganador seria el lobo aunque el hombre lo puede duplicar en peso y somos mas inteligentes no estamos diseñados para pelear solamente para aplastar botones... en fin con una simple mordida aunque sea en la pierna o en un brazo no puede ser fatal pero el dolor no dejaria moverte.
ademas ¿nunca se te a acercado un perro gruñendote? te paralizas del miedo

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 09 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.