Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Saquen Historias de Ultratumba!!
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saquen Historias de Ultratumba de la programacion por dios!!! ya aburrio!!
siempre es lo mismo, hace mas de 2 años que estan con lo mismo, inventen otra cosa pero no mas historias de ultratumba porfavorr!!!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 04 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por orkidea:
que lo pongan a las 3 de la mañana y en ese horario que vaya INDICE DE MALDAD Roll Eyes

ESTOY ROTUNDAMENTE EN CONTRA DE LA ELIMINACION DEL PROGRAMA HISTORIAS DE ULTRATUMBAS... CREO QUE ENTRETIENE MUCHO, CREO QUE DISCOVERY CON HISTORIAS DE ULTRATUMBAS REAFIRMA SU OBJETIVO DE ENSEÑAR, ENTRETENER Y DIVERTIR. DEBEMOS SALIR UN POCO DE LAS CLASICAS EXPEDICIONES A AFRICA O AUSTRALIA DONDE SOLO SE INVESTIGAN ANIMALES EN EXTINSION, NO ESTOY DICIENDO QUE ESO SEA MALO, PORQUE LA VERDAD ME GUSTAN MUCHO, SINO QUE ESTE PROGRAMA ENTRETIENE Y DIVIERTE A LA VEZ...

"Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar siguiendo el pensamiento propio es lo más difícil"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 215 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo el privilegio de decir que aca en Chile se pasan Historia de Ultratumba TODOS LOS DIAS aunque la mitad de los capitlos ya los he visto, tambien he visto capitlos nuevos a si que no es tan terrible, lo unico que me gustaria es que se estrenara un nuevo capitulo, digamos CAPITULO ESTRENO TODOS LOS JUEVES A LAS 10PM por dar un ejemplo. Esta mas que claro que me facinan y trato de no perdermelas todos los dias a las 5pm, seria perfecto si le dedicaran un horario estelar de estreno.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 18 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno a mi me gusta mucho historias de ultratumba pero al que no ps no se..pero mejor son episodios nuevos porque no se sabe que va a pasar

Publicaciones: 9 | Ubicación.: PANAMA | Registrado:: 04 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lousrub:

Yo, personalmente no podría opinar si sacar o no Historias de ultratumba, porque no me llama la atención, lo he visto sólo unas pocas veces... pero me atrajo mucho lo que contas de las pijamas, si es cierto, es muy interesante. Yo creo en esa clase de cosas...

Publicaciones: 212 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.