|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A todos los padres que quieren hacer felices a sus hijos, les aviso que tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3.
Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré. Les aviso que son 20, y son un poco pesadas, por lo que deben dejar espacio en su casilla de correo. Usualmente los correos hotmail no resisten el envío. Espero sus solicitudes.Si alguno de ustedes tiene canciones para niños de otras series les agradeceré que también las compartan., Muchos saludos, Karina |
|||
|
|
||||
|
|
|
hola soy gabriela y tengo dos hijos pero mi nenade a año y 11 mese le encanta lazy town y baila sus canciones cuando los ve por la television estaria muy agaradecida si pudiese mandar y compartir las canciones de lazy town para grabarlas ya que en el mes de febrero cumple 2 años y seria muy bueno tenerlas desde ya muchas graciad
gabrielatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola, mi nombre es Susana y estoy como loca buscando las canciones de Lazy Town porque mi hija cuple años el 30 de Agosto y me encantar[ia que as tuviera para su fiesta, podras ayudarme? Muchas gracias!!! :)susanamonardes@hotmail.com
|
|||
|
por favor karina enviame los temas de lazytown. Mi cuenta de correo es mariopialli@gmail.com
mucho te lo sabria agradecer mis hijas veronica e isabella. saludos mariopialli.com msn: mariopialli@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|