COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A todos los padres que quieren hacer felices a sus hijos, les aviso que tengo las canciones de Lazy Town en formato MP3.
Si las quieres solo tienen que escribirme a mi correo kbasterri@yahoo.com, y yo se las enviaré.
Les aviso que son 20, y son un poco pesadas, por lo que deben dejar espacio en su casilla de correo. Usualmente los correos hotmail no resisten el envío.
Espero sus solicitudes.Si alguno de ustedes tiene canciones para niños de otras series les agradeceré que también las compartan.,

Muchos saludos,

Karina

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 19 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
También pueden descargarla de www.enlazytown.blogspot.com
Hay notas y videos para bajar.
Saludos

www.losbackyardigans.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de vilca
Publicado. Hide Post
hola soy gabriela y tengo dos hijos pero mi nenade a año y 11 mese le encanta lazy town y baila sus canciones cuando los ve por la television estaria muy agaradecida si pudiese mandar y compartir las canciones de lazy town para grabarlas ya que en el mes de febrero cumple 2 años y seria muy bueno tenerlas desde ya muchas graciad

gabrielatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: salta | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Yayoy
Publicado. Hide Post
Hola, mi nombre es Susana y estoy como loca buscando las canciones de Lazy Town porque mi hija cuple años el 30 de Agosto y me encantar[ia que as tuviera para su fiesta, podras ayudarme? Muchas gracias!!! :)susanamonardes@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por favor karina enviame los temas de lazytown. Mi cuenta de correo es mariopialli@gmail.com
mucho te lo sabria agradecer mis hijas veronica e isabella. saludos

mariopialli.com
msn: mariopialli@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 04 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Tengo las canciones de Lazy Town

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.