COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    overhaulin latinoamerica
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
seria bueno ver capitulos en latinoamerica como otros programas de la cadena que ya llegaron a este lado del continente creo que es algo para tomar en cuenta y creanlo sobran participantes con ganas

Publicaciones: 7 | Ubicación.: costa rica | Registrado:: 13 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que a todos nos encataria un o unos programas de overhaulin´en latinoamerica Argentina, Mexico etc,, perooooooo seamos realistas no lo van hacer, de por si los costos de cada programa son muy elevados por cada auto que arreglen, ahora agreguen eso + lo que se derive por el viaje y logiistica. Si Casi no salen de California! ajjajajjaja

Yo creo que podemos dejarlo en sueño irrealisable eso si muy lindo

Saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 25 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas tardes.Soy de Argentina,de la provincia de Entre Rios.
Mi esposo hace 3 años que esta armando una coupe chevy, le esta haciendo chapa, pero le falta bastante..la hace solo.
YO quisiera pedirles si le pueden cumplir el sueño de armarla...verla terminada y andando.
Se los agradeceria de corazon..
Atte. Gisele... contaduria1@frutafiel.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 21 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas Noches, sería espectacular que su poducción se pusiera en contacto para organizar algunos capitulos en Uruguay.
El publico del automovilismo amateur es creciente y a pesar de la poca población de nuestro país, es sorprendente el % de crecimiento en los últimos 10 años.

Saludos para todos y aguardo sus comentarios.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Montevideo | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigos de overhaulin latinoamerica; en verdad seria genial que este super programa se realizara por ejemplo aqui en mexico, yo estaría encantada de hacer hiperincreiblemente feliz a mi esposo, espero y proto se pueda. bay

roxtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 4545 | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    overhaulin latinoamerica

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.