Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    overhaulin latinoamerica
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
seria bueno ver capitulos en latinoamerica como otros programas de la cadena que ya llegaron a este lado del continente creo que es algo para tomar en cuenta y creanlo sobran participantes con ganas

Publicaciones: 7 | Ubicación.: costa rica | Registrado:: 13 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por il Padrino:
Buenas Noches, sería espectacular que su poducción se pusiera en contacto para organizar algunos capitulos en Uruguay.
El publico del automovilismo amateur es creciente y a pesar de la poca población de nuestro país, es sorprendente el % de crecimiento en los últimos 10 años.

Saludos para todos y aguardo sus comentarios.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy de Venezuela... me encantaria participar en su programa con un carro jaguar que tiene mi esposo y quisiera que ustedes le hagan su sueño realidad de ponerlo bello. mi correo: jkgonzalez_4@hotmail.com... Chaito y gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 19 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Q venga overhaulin a América Latina seria explendido... un sueño hecho realidad para los fanáticos del programa y de Chip Foose...

Raulltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 13 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA UVER HAULIN QUISIERA SABER MAS HACERCA DEL PROGRAMA ME ENCANTA ME FASINARIA QUE UBIERA ESE PROGRAMA AQUI EN COLOMNIA ES GENIAL ...EL HOMNRE ES UN TESSSO.
PAULA ANDREA TORO MURILLO

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 19 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.