|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
seria bueno ver capitulos en latinoamerica como otros programas de la cadena que ya llegaron a este lado del continente creo que es algo para tomar en cuenta y creanlo sobran participantes con ganas
|
|||
|
La verdad es que a todos nos encataria un o unos programas de overhaulin´en latinoamerica Argentina, Mexico etc,, perooooooo seamos realistas no lo van hacer, de por si los costos de cada programa son muy elevados por cada auto que arreglen, ahora agreguen eso + lo que se derive por el viaje y logiistica. Si Casi no salen de California! ajjajajjaja
Yo creo que podemos dejarlo en sueño irrealisable eso si muy lindo Saludos |
||||
|
Buenas tardes.Soy de Argentina,de la provincia de Entre Rios.
Mi esposo hace 3 años que esta armando una coupe chevy, le esta haciendo chapa, pero le falta bastante..la hace solo. YO quisiera pedirles si le pueden cumplir el sueño de armarla...verla terminada y andando. Se los agradeceria de corazon.. Atte. Gisele... contaduria1@frutafiel.com |
||||
|
Buenas Noches, sería espectacular que su poducción se pusiera en contacto para organizar algunos capitulos en Uruguay.
El publico del automovilismo amateur es creciente y a pesar de la poca población de nuestro país, es sorprendente el % de crecimiento en los últimos 10 años. Saludos para todos y aguardo sus comentarios. |
||||
|
hola amigos de overhaulin latinoamerica; en verdad seria genial que este super programa se realizara por ejemplo aqui en mexico, yo estaría encantada de hacer hiperincreiblemente feliz a mi esposo, espero y proto se pueda. bay
roxtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|