Quiero decirles a los que sepan como comunicar a los productores de Cazadores de Mitos, que durante la prueba del aumento de consumo de combustible utilizando, o no, el aire acondicionado, deberían haber repetido la prueba intercambiando los vehí****s. Esto se debe a que cada vhí**** puede tener diferentes desgastes e incluso diferente afinación electrónica. Es mas, pueden reaccionar diferente según quien los conduce y el desgaste o uso anterior al que fueren sometidos. Me gusta mucho el programa y les mando un cordial saludo a todos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 24 February 2005
NO ESTOY DE ACUERDO CON FREEK POR QUE LO QUE HAN TRABAJADO EN LOS TALLERES DE ENSAMBLADO, LAS PRUEBAS DE PROTOTIPOS Y LOS EXAMENES NO TIENE NADA QUE VER NINGUN AUTO ES IGUAL, PUEDEN TENER DIFERENTES DESGASTES POR SU USO ANTERIOR, ETC.
DEBIO HABERSE HECHO 2 VECES CON EL MISMO AUTO, YO APUESTO A QUE SE GASTA MAS CON LAS VENTANAS ABIERTAS POR QUE VAS CREANDO RESISTENCIA AL AIRE Y SE HACE MAS ESFUERZO EL RESULTADO MAS GASOLINA. Y CON EL AIRE ACONDICIONADO EL AUTO SE LLENA DE EL Y NO CREA RESISTENCIA AL NO TENER ESPACIOS ABIERTOS ENTRE EL AUTO.
No estoy de acuerdoCon lo que dice Mariano, ya que en materia de automuviles no hay que subestimar lo que han trabajado en los talleres de ensamblado, las pruebas de nuevos prototipos y el examen constante de el usuario, lo que hicieron con respecto al aire de un automovil, pueda que parezca muy simple pero funcionó para arrojar un resultado que debió ser convincente para todos, si no fué así , es por la incredulidad de los televidentes y no por el procedimiento de quienes realizan el programa.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: 50megs.com | Registrado:: 16 March 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.