COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Los viejos programas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Por que desaparecienron los programas emblema de Discovery como:
-Nova
-Horizonte
-Conecciones 1 y 2
-Alas
-Alas de la Luftwaffe
Ademas de otros programas educativos
Deberian eliminar muchos programas de carros como Rides que a mi parecer no aportan nada al intelecto a igual que American Hod Rods y OverHauling.
No hay que quitar los meritos de Super maquinas y de como lo hicieron.
Es cuestion de gusto, por eso quisiera saber la opinión de otros televidentes

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 28 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con lo de Rides, Overhaulin' y esos de autos, pero si quitaran Los Archivos del FBI, Discovery Channel perdería un espectador...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy deacuerdo han quitado programas que eran muy buenos para colocar cosas con mucha falta de contenido. conecciones fue una serie muy buena y la verdad quisiera volver a verla

quote:
Publicado Originalmente por Rómulo:
Por que desaparecienron los programas emblema de Discovery como:
-Nova
-Horizonte
-Conecciones 1 y 2
-Alas
-Alas de la Luftwaffe
Ademas de otros programas educativos
Deberian eliminar muchos programas de carros como Rides que a mi parecer no aportan nada al intelecto a igual que American Hod Rods y OverHauling.
No hay que quitar los meritos de Super maquinas y de como lo hicieron.
Es cuestion de gusto, por eso quisiera saber la opinión de otros televidentes

oktype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 30 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Así es amigos. Esta situación me pone muy triste, el Discovery se parece cada vez mas al canal infinito. Menos ciencias y mas charlatanería y pseudociencia. Lo único que falta que en Discovery en la escuela salga un astrólogo haciendo predicciones sobre como saldrán los niños en los exámenes según el signo zodiacal. Es triste, muy triste.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Ushuaia | Registrado:: 01 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
estoy contigo en casi todo emnos en lo de rides, porque rides es en verdad un buen programa como monster garage y mejor que overhauling, ahora hay programas aburridos que deven desapareser como los archivos del FBI, cronicas de ultratumba, y otros programas que son especta**** barato y que no aportan nada ademas de no llamar la atención

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Los viejos programas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.