|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Por que desaparecienron los programas emblema de Discovery como:
-Nova -Horizonte -Conecciones 1 y 2 -Alas -Alas de la Luftwaffe Ademas de otros programas educativos Deberian eliminar muchos programas de carros como Rides que a mi parecer no aportan nada al intelecto a igual que American Hod Rods y OverHauling. No hay que quitar los meritos de Super maquinas y de como lo hicieron. Es cuestion de gusto, por eso quisiera saber la opinión de otros televidentes |
|||
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo de Rides, Overhaulin' y esos de autos, pero si quitaran Los Archivos del FBI, Discovery Channel perdería un espectador...
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
estoy deacuerdo han quitado programas que eran muy buenos para colocar cosas con mucha falta de contenido. conecciones fue una serie muy buena y la verdad quisiera volver a verla
oktype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Así es amigos. Esta situación me pone muy triste, el Discovery se parece cada vez mas al canal infinito. Menos ciencias y mas charlatanería y pseudociencia. Lo único que falta que en Discovery en la escuela salga un astrólogo haciendo predicciones sobre como saldrán los niños en los exámenes según el signo zodiacal. Es triste, muy triste.
|
||||
|
|
|
estoy contigo en casi todo emnos en lo de rides, porque rides es en verdad un buen programa como monster garage y mejor que overhauling, ahora hay programas aburridos que deven desapareser como los archivos del FBI, cronicas de ultratumba, y otros programas que son especta**** barato y que no aportan nada ademas de no llamar la atención
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|