COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Teoria de la relatividad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Al que le interese este tema deje su mensaje aqui.
Siempre con respeto y seriedad. Estaria bueno que generemos un foro sobre un tema interesante como este.
Asi que ya saben, todos los interesados en esta teoria revolucionaria pueden dejar sus dudas aqui y entre todos trataremos de responderlas.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Entre Rios, Argentina | Registrado:: 09 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Miroslava
Publicado. Hide Post
Yo no se en que consiste la teoría de la Relatividas ¿tu podrías aclararmela Nicolás?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Hermosillo, Sonora | Registrado:: 27 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy nico de mza, argentina y me gustaria saber sobre la teoria y q piensas de la insertidumbre. un gusto

Publicaciones: 28 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
e dejado mi nensaje nicolas y aora que

Publicaciones: 33 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Teoria de la relatividad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.