COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rodolfo
Publicado.
creen en fantasmas, yo si acualmente existen muchas pruebas
no se que sean pero creo que existe unos de los lugares mas
misteriosos es el panteon de belen en guadalajara donde actualmente se dan recorridos nocturnos para escuchar y tal vez
ver fantasmas, al igual que muchas iotras partes. yo he covivido con personas que aseguran aver visto o tenido un
aqcercamiento con personas de o ceres de otra dimension.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: guadalajara | Registrado:: 04 January 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Increible que pidan a un canal de ciencia como Discovery que transmita programas de "fantasmas", de cosas que solo pasan por las mentes de cada uno, de creencias e historias que les cuentan de generaciones en generaciones, todo tiene una explicación cientifica por favor, toddo lo q no encuentran explicación deducen que es "sobrenatural" y no es asi.Propongo que discovery no mezcle lo "sobrenatural" con lo que es ciencia, en todo caso que cree un canal llamado:"Discovery Ghost".
Gracias

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 11 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
con referente a lo de carlos trejo es un farsante, soy ing. en audio y varias veces escribi a su correo para que me permitiera acompañarlos a una (caceria) para sacar psicofonias pero hasta la fecha no ha contestado ademas casualmente a donde kiera que va el se le aparece un fantasma
por eso se me hace un farsante y creo que por eso lo sacaron de la televisora ademas que su pelicula es una cochinada.tengan cuidado con gente asi xq donde sea los hay que se aprovechan de las creencias de las personas

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico distrito federal | Registrado:: 13 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RUBEN GRACIA
Publicado. Hide Post
Sus historias son muy interesantes, actualmente Discovery cuenta con un programa que se llama "MISTERIOS DE ULTRATUMBA" donde se cuentan historias de fantasmas y apariciones, al principio resultaban interesantes pero ya calleron en lo trillado y aburrido ya que todas las historias que se ofresen son practicamente iguales y muy al estilo anglosajon, para ellos todos los fantasmas estan en casas viejas de madera de la epoca de la guerra civil.

Regresando al tema resultaria por demas interesante que Discovery realizara una producción diferente, sobre panteones, sobre leyendas verdaderamente interesantes, y los latinos contamos con una riquesa folclorica inagotable, yo por ejemplo soy de Durango Mexico, aqui "LA LLORONA" sigue causando infartos, casi la ciudad entera es zona de apariciones y fanbtasmas que bien podrian llenar una temporada del discovery, si a esto añadimos a Guadalajara, Michoacan, Puebla, he infinidad de pueblitos y ciudades Mexicanas, ademas de toda latinoameriaca; bien podriamos olvidarnos de misterios de ultratumba.

Los norteamericanos son insipidos hasta en sus fantasmas.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tube una experiencia algo rara...yo estaba en la coina con mi mejor amiga entonces mi mama me mando a sacar el pollo del frizzer porque era navidad entonces cuando saque el pollo vi en la escarcha del frizzer mi nombre y lo que mas me asusto fue que no habian marcas de dedos en ninguna parte en verdad casi me hago encima en es emomento pero despues se me paso

Publicaciones: 5 | Ubicación.: barranquilla,colombia | Registrado:: 09 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    fnatasmas...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.