Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa Dragones: Una fantasia hecha realidad
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Lamentablemente el "programa" que muchos esperamos ansiosos resulto ser una completa farsa. Estoy de acuerdo en que cuando se promociono, deberia haberse dejado claro en que era mas bien una obra ficticia... ya que para dragones falsos y estupideces similares, mejor me vuelvo "power metalera" y me compro unos discos de Rhapsody.

Aunque, a palabras de mi hermano, este programa habia sido dado el año pasado por Animal Planet...y segun he preguntado, muchas personas lo vieron por AP, antes de que se pasara por medio de Discovery.

Ojala llegue alguna aclaracion de parte del canal, es lo que como minimo, nos merecemos los seguidores de siempre.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Nordland | Registrado:: 23 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajajajaj, tan buenas las distintas bromas al programa entero malo de filmcovery, pero me parece que carbonet se esta rayando mas que su presidente ****** jujauajauajua se nota que perdio en la discucion que tuvo con santiago. porque parece que es el unico al que le gusto el programa juajaujauajua tranquilo mr danger si ya perdio juajaujauajua y ahora vallase a costar cocalero alevoso juajuajauajua

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad asi como muchas personas, me encuentro terriblemente decepcionado con discovery channel, ya que por un momento crei que tal documental trataba sobre hechos veridicos y de caracter cientifico; para mi sorpresa la peliculita que vale la pena decirlo mostraba sobreactuaciones de parte del reparto, lo unico interesante que mostraba era la imaginación de las personas que se idearon esta broma de mal gusto.

creo que el c**** debe actuar coerente a la imagen que ha venido proyectando desde mucho antes; al disculparse con los televidentes por la perdida de tiempo y las falsas espectativas que alimentaron en personas interesadas por conocer y aprender cada día.

gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,soy nuevoen el foro. QUeria decirque ami megusto el programa dedragones pero que no estoy deacuerdo encomo se promociono. Tendrian que haber dicho que no era un hallazgo real.

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
marino dijo: ...Atencion argentinos, leed atentamente las sabias palabras de Carbonet...

Oye amigo... que consigna ... beligerante.

Le voy a recordar algo que Ud. me posteo:

...bibliografía”, incluyendo el "Lexicon de colombianismos...

Vendría siendo igual de ridi c u l o que Vos, si yo "atizara" sus comentario para volverlo un problema nacional...

Madure, hombre... esto es entre Ud., santiago, destroyer y yo...

No le voy a contestar como se debe... sin embargo debo referirme al hecho que me excusé con los demás visitantes para tener esta rencilla con vos... la MORALEJA ES: NO ME JODA MAS... SAQUEME DE SUS ROLLOS, DEJEME EN PAZ... QUE VOS NO ME GANAS NI UNA - YO NO SOY 007.

Publicaciones: 21 | Ubicación.: http://www.tudiscovery.com | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.