Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa Dragones: Una fantasia hecha realidad
Página 1 ... 18 19 20 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
En este foro hay un par de topicos del mes pasado sobre este asunto, quizas les interese consultarlos.

¿Cual era la palabra censurada por los asteriscos? Podes escribirla separandola en el medio con un punto.

Saludos.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
María Luján: Concuerdo 100% con vos, me parece excelente tu comentario y en verdad, supongo que al igual que vos, quedé muy sorprendido al darme cuenta que todo el documental en realidad se basa en pura especulación y no en un hallazgo científico cierto (como pretendía dar a entender el aviso televisivo promocional)
Es más, me encargué de avisar con días de anticipación a otra gente para que no se perdiera el mismo, y por supuesto luego de un tiempo de comenzado el "documental" empezaron a lloverme los SMS con las críticas, por lo que mi frustración fue doble.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Santa Fe - Argentina | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.