Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa Dragones: Una fantasia hecha realidad
Página 1 ... 17 18 19 20 21 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Yo crecí viendo Discovery Channel, he visto miles y miles de programas, documentales y cuando me voy a dormir el c**** que dejo encendido es Discovery Channel, y a través de todos estos años a ganado mi respecto y admiración como televidente, al llegar el punto de pensar de que si lo dice Discovery Channel debe ser cierto, pero eso llego hasta hoy, desde que vi por primera vez el anuncio de Dragones: "Una fantasía hecha realidad" a principios de enero, he estado pendiente para ver el programa, ni siquiera me ocupe de buscar la información en internet, ya que mi confianza en este c**** era ciega, pero al ver este pésimo programa para no decir patético, estoy poniendo muy en duda la veracidad y la seriedad de los productores del c**** como sus contenidos que presentan, ya que reflexionando el programa que acabo de ver (lamentablemente) y el anuncio comercial que lo pasaron no menos de 500 veces diarios, se ve claramente la intención de engañar al espectador con un descubrimiento falso que seria el descubrimiento mas grande de nuestro siglo, lo que me hace preguntar ¿En que estaban pensando?, no creo que tienen problemas de audiencia, y menos la necesidad de engañar a millones de espectadores utilizando métodos publicitarios muy poco éticos para aumentar su audiencia. Con lo que a mi respecta como seguro a mucho televidentes me da tristeza y rabia que un c**** tan reconocido a nivel mundial caiga en situaciones tan patéticas como lo que presencié hoy.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: caracas Venezuela | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Debo anotar aquí mi voto a favor de quien inició este tópico.

La publicidad se hizo con la intención de darle tono verídico al "documental". Obviamente cuando vi el dragón "es.cupiendo fuego" me imagine que tendría algo de ficción.

Pero aquí hasta los científicos parecían sacados de una próxima secuela de The Matrix.

Felicidades al equipo técnico por las asombrosas gráficas. Vergüenza para los responsables de hacer posar esto por un verdadero documental.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A los foristas:
Por alguna razón aparecieron dos palabras "censuradas" en el correo que envié. Son c****es. Estas no son palabras soeces o grocerias. Para evitar una censura automática les informo que la palabra es channel en español.
Saludos
Lic. David Rosales
Valencia, Venezuela

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Valencia, Venezuela | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sres Discovery:
Tengo dos hijos menores de edad y utilizo su c**** (así como los otros c****es de la red discovery) con muchisima frecuencia para completar la educacion de ellos. Desde hace más de un mes, tanto mis hijos como yo estabamos en una espera ansiosa que llegara el día de hoy para poder ver lo que creia era uno de los mayores descubrimientos de esta era. Despues de ver el programa, mis hijos me preguntaron: Papá, ¿Los dragones existieron o no?. Tuve que decirles que todavia no hay pruebas de su existencia.
Durante todo el tiempo que esperé este programa, las ilusiones por enterarme de este hallasgo arqueológico fueron cada día en aumento.
Toda la espera, la ilusion, el ansia de conocimiento fue para ver esto?
Por qué no me dijeron que era un programa basado en conjeturas y teorías?
Lo extraño es que este engaño lo halla hecho realidad la gente de discovery channel.
Por alguna razón no dijeron la verdad. Puedo y quiero creer que se equivocaron de estrategia. Les otorgaré el beneficio de la duda. Seguiré viendo discovery, history channel, animal planet....pero solo hasta que me vuelvan a engañar.
Mis saludos
Lic. David Rosales
Valencia, Venezuela

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Valencia, Venezuela | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Acabo de suscribirme solamente para opinar sobre el pésimo documental que acabamos de ver respecto a "Dragones: Una Fantasía hecha realidad". Coincido totalmente con lo expresado por María Luján; por otra parte me sorprende que Discovery presente este "documental" de tan mala calidad. Sólo un adjetivo le cabe: ¡Pésimo!.
Quiero resaltar uno de los puntos expuestos por María Lujan y es el hecho que no se haya mencionado que se trataba de una ficción, ante lo cual me siento "estafado" como televidente. Finalmente, en el plano científico, no merece hacer el menor análisis y me ahorraré los comentarios que por supuesto no son buenos.
Atentamente.

Alberto Carlos Garrido
Geólogo. Museo Carmen Funes.
Plaza Huincul-Neuquén.
Argentina

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.copelnet.com.ar | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.