Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa Dragones: Una fantasia hecha realidad
Página 1 2 3 4 5 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
como anuncia mis amigos aqui discovery en ocaciones haces mucho ruido y pocas nueces con algunos de sus programas y esa misma queja lo e escuchado con otros de sus programas las personas presta mucha atencion a la promocion y al llegar el momento de estar presentandolo muchas son las desiluciones por el contenido como con el mamuth que debio llamarse dos horas con un hueco y ocho pelos por que eso fue lo que se vio y con respecto a los dragones debieron haber dicho mencionar que era una dramatisacion con hechos hipoteticos osea ser SINCEROS es tod

Publicaciones: 9 | Ubicación.: urdaneta.victor@hotmail.com | Registrado:: 17 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Srita. María Luján:

Comparto su decepción, y no sólo con el programa de los dragones. No es la primera vez que me llevo un chasco. Se acuerda del programa "Tras la pista del Mamuth"?
Bueno, tras dos meses de intensa publicidad diaria, yo también me emocioné por ver el programa, y que resultó? pues DOS FASTIDIOSAS HORAS VIENDO A SEIS TIPOS ABRIENDO UN HUECO EN EL HIELO PARA QUE AL FINAL ME MOSTRARAN SOLO 8 PELOS DEL "FAMOSO MAMUTH".
Se acuerda del programa "Tras la pista de Nefertiti"? una hora viendo viajar a una arqueóloga de aquí para allá, anunciando el "posible descubrimiento de la momia de Nefertiti", para que a los últimos 5 minutos del programa resultara que ni la tumba ni la momia eran de la famosa reina, con la conclusión de que "...seguía perdida, pero algún día...".
Y el programa "reviviendo al diablo de Tasmania"? los mismos resultados...

En lo particular ya no me fabrico grandes espectativas con los programas de Discovery channel. (y no es que sean malos, pero la publicidad que le hacen no se compagina con la realidad que muestra el programa)

Publicaciones: 82 | Ubicación.: La Rioja | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mire yo vi el documental pero no entendi
ya k al final se muestra k encuentran un fosil un ala en una cueva kisiera saber si fue verdad ese allasgo ya k mostraron la cueva y todo y estva rasgada y todo pero el allasgo fue real ?
me podrian desir por favor+

Publicaciones: 9 | Ubicación.: chile | Registrado:: 21 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Plis quiero un email, para contactarme con la gente Discovery en la escuela. Es importante

Sonia

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.normalarau.edu.co | Registrado:: 04 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En cierta parte no veo la razon de tanto alboroto por un programa bien realizado al estilo discobery, para ver novelas baratas y sintrama y arte como las de los charlatanes de televisa, pero a la vez te doy la razon porque hay documentales de discobery como despertando al mamut que dejan un mal sabor de voca, ademas dedejar en incomnita el tema de este

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.