Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa Dragones: Una fantasia hecha realidad
Página 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Mira carbonet, si yo me quiero relajar y disfrutar me alquilo una pelicula, y para que sepas no somos amargados, no nos gusta que nos vendan gato por liebre, y si los yanquis se creen esta basura porque ya tienen el cerebro quemado de tanto McDonalds y Coca Cola es problema de ellos. Que no traigan aca esta basofia que todavia gente pensante queda.
Y por ultimo en mi caso particular no soy ningun erudito, solo tengo los estudios secundarios hechos.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
carbonet respeto tu opinión, ****izando lo que acabas de decir, de tu exquisitos gustos y tu opinión muy profesional, te recomiendo muchísimo en ver discovery deberías ver mas este c**** aquí te mando el url http://w3.infinito.com/gl/home/home_ve.html te aseguro que encontraras mucho material con lo cual te vas a sentir representado o si no podrías ver esto http://www.verdades.net/insulto.gif expresando mi mas sincera opinión.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: caracas Venezuela | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que discovery se mete un autogol y nos pone a todos a dudar de la veracidad de sus documentales. Deberian tener la delicadeza de advertir lo ficticio del tema a tratar para no poner a prueba la credibilidad del c****.

Parece que cada vez es mas facil publicar engaños y disfrazar la verdad. Discovery esta perdiendo puntos con los televidentes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A diferencia de algunas opiniones negativas, quiero agradecer a discovery por la realización de este trabajo: DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD....

Fué tanta la emoción que me he volcado al internet a suscribirme a esta web para emitir mis comentarios...

Dejando a un lado los fastidiosos comentarios de ciertos eruditos - estudiantes y demas "profesionales" de las áreas que tienen que ver con la investigación como fuente del conocimiento... bla, bla, bla, metodo científico, bla, bla, bla física, bla, bla, bla... (sarcasmo)- quienes con una falta absoluta de humildad, hacen mención de su corrido record de estudios (COSA QUE NO HARÉ.. POR QUEA PESAR QUE SOY PROFESIONAL - NO VEO AL CASO NI SIQUERA REFERIRLO...

Bien, volviendo al tema... al mejor estilo de DAN BROWN, se jugaron este bombazo al mejor estilo novelesco - QUE BUENA JUGADA... ME ENCANTÓ EL FINAL.... QUE FUÉ LO QUE SE AVISTÓ... BUENA POR ESA

Un saludo a los amargados... relajense y disfrutenlo

Publicaciones: 21 | Ubicación.: http://www.tudiscovery.com | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sres de Discovery,

Anunciaba con mucho garbo su programa de united streaming de educación escolar. Pero un invento tan extraño como los dragones...creo que se pasaron de la raya. NO necesitan hacer esto. Restan credibiladad a su Channel.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: velnoy@intercable.net | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.