Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa Dragones: Una fantasia hecha realidad
Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Me imagino la sorpresa de Maria Lujan cuando vea en que desemboco su protesta contra el programa. ¿Se tomara la molestia de leer las once paginas?

Saludos para todos.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CARBONET TE HICE UN FORO PROPIO PARA QUE JUEGUES CON TU AMIGO MIGUELANGEL007, Y TE LARGUES DE ACÁ.
ANDÁ A BUSCAR A PIE GRANDE O AL YETI A QUIEN TENGAS GANAS.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo que con tantas ganas esperava este disque documental, relamente a mi me encantan los dragones y yo pensava que todo hiba haser verdad, suponia que el documental seria en parte dramatizado pero que todo fuera dramtizado e inventado que falta de seriedad del c a n a l enserio, ya con razon mi mama se vurlo del comercial y yo defendiandolo que si pasava en discivery deberia ser verdad y pues no que onda con los cuates de produccion que en la descricion del programa aun pone todo como si fuera real con anatomia y todo la historia,los del nacional Geo son mas serios y yo que alavaba a discovery, pero enserio que imaginacion y hipocrecia tiene los gringos, ya puro programa para ganar dinero y no para informar y haser mas culta a la gente.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chiapas | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Carbonet por hoy la termino aca, yo no quize decir (cabron), en mi pais no usamos esa palabra tan idiota. Lo que dije es carbon que es un mineral de origen organico.

(el verdadero hombre defiende con pasión sus ideas, de igual manera reconoce sus errores).
¿Te parecen conocidas estas palabras?
EL QUE SE EQUIVOCO AHORA FUISTE VOS!!!!

Por ultimo, que te tenes que meter con la sexualidad de marianoe, QUE RECURSO TAN BAJO!!!!!Seguro se te desinstalo el ENCARTA!!
Aparte en ningun momento aclaro si es hombre o mujer, y ademas que importa. No seras vos el HOMO-SEXUAL reprimido, quiza en el futuro hacen un documental de tus fosiles y lo pasan en tu amado c****. Y por ultimo
destryer siempre supo poner la palabra en el momento justo no se que es lo que le cuestionas.
Bueno ahora te hablo en tu idioma CABRON!!! ANDATE AL TIBET AMARGADO DE LA VIDA.
LARGA LA NEW AGE QUE TE ESTA QUEMANDO EL CEREBRO!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Carb%C3%B3n

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo me limito a hacer preguntas acerca de dudas que me surgen leyendo estos topicos.

Si alguien se las da de profesor, se agradecera que tenga la deferencia de explicarlas.

Ninguno de mis post tiene contenido ofensivo hacia nadie. Si alguien se equivoco, podria rectificarse. Errar es humano (y presumir tambien).

Pero, no logro entender por que alguien puede pensar que un nombre terminado en E seria femenino, al menos en castellano.

Y en realidad, marianoe no es un pseudonimo sino mi nombre y la inicial de mi apellido.

De modo que no entiendo por que don Carbonet se ha enojado conmigo.

Me intriga tambien que el censor automatico del foro no haya aplicado asteriscos sobre alguna palabra que el ha empleado.

Finalmente, como yo tengo la costumbre de ponerme en la posicion de los demas y evaluar sus motivos, estimo que quienes se han presentado inicialmente en esta discusion haciendo referencia a su nivel academico lo han hecho con la idea de dar peso a su reclamo ante el ca.nal, considerando, equivocadamente o no, que alguna autoridad del ca.nal podria recibir mejor las criticas viniendo estas de personas con tales "credenciales"

Asi que, piensen lo que quieran que yo seguire posteando como todos los dias.

Saludos,

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.