Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa Dragones: Una fantasia hecha realidad
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Este es un c**** serio de una cadena seria y les digo sin ofender que seria mejor que se dediquen mas a investigar sobre cosas reales que realizar este tipo de PELICULAS (eso me pareció) tenemos el fondo del mar , cuevas, momias pero esto me parecio mas bien una perdida de tiempo y dinero.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 27 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Anoche inmediatamente luego de ver el mensaje de Luján me suscribí para poder dejar mi opinión sobre el programa. Viendo las fechas de registro de los demás veo que no fui el único...
Hoy me conecto nuevamente y recién termino de ver las 12 páginas de comentarios.
Lamentablemente veo que el tema de fondo se ha visto distorsionado un poco debido a que un par de “des-hubicados” (a buen entendedor pocas palabras...) comenzaron a criticar las opiniones de los demás, en lugar de exponer su propia posición resaltándola por sus propios fundamentos y no por el ataque a las demás.
Mi opinión es que lo que se debería discutir es si estuvo bien o no la estrategia utilizada por el can.al para promocionar el “documental”, engañando a los televidentes, y si esto es indicativo de que la programación (categoría del foro) está decayendo cada días más.
Como en todo, existen distintos puntos de vista sobre un mismo tema, pero recordemos que Discovery Channel tiene una rep.utación hecha (por lo menos hasta hace cierto tiempo atrás) y si uno quiere ver un c**** para chicos, para eso está Discovery Kids; si a uno le gusta lo oculto y lo esotérico, para eso está Infinito (por lo menos en Argentina).
Inclusive me parece que no tienen mucho que ver con el c**** los programas de autos, más allá que a mi me gusta ese tema (¿será que hay que seguir a los c****es de la com****ncia a toda costa??)
Lo que yo espero es que el c**** vuelva al enfoque serio de los temas, eso no impide que se puedan expresar teorías novedosas, pero en el contexto adecuado y sin artilugios deshonestos y sensacionalistas.
Esta es mi humilde opinión.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Santa Fe - Argentina | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos,

Estoy muy molesto porque de verdad pense que esta gente eran mas serios, me acabo de inscribir aqui solo para expresar mi malestar sobre el programa de los dichosos dragones...se pasaron de alegre estas personas !!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 06 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Perdon por no respoder antes, pero estaba durmiendo.

El asunto de este topic degenero de una critica al programa en una discusion entre aquellos que consideran falsas las premisas iniciales (el hallazgo del dragon) y un par que aceptan tal idea como verdad absoluta y desprecian tanto el metodo cientifico como la inteligencia de quienes no se manifiestan de acuerdo con sus ideas.

Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ya lei como la mitad y no se aque te refieres amigo.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chiapas | Registrado:: 05 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.