Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Programa q estrena el 21 en EEUU Rise of Video game.. Consulta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me entere q en los eeuu el 21 de octubre de este mes estrena un documental en prime time llamado Rise of Video Games el cual abarcara la historia completa de los mismo desde su inicios hasta hoy en dia en 5 emisiones de 1 hora cada una... lo q me interesaria saber es si se sabe de algo en la programacion en latino america para saber si lo van a emitir por aca porque he buscado en varios foros sobre eso y ninguno sabe nada por ahora me gustaria saber si la comunidad de DC ha escuchado algo al respecto... cualquier info viene bien (no confundir este documental con historia de los video juegos q produjo discovery a principios del 2000)

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Córdoba-Argentina | Registrado:: 16 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.