|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Debido a que el mail de contacto de Discovery no funciona publico mi mail de queja por el pesimo documental que acabo de ver.
Espero que alguien encargado de la programación lo vea. Muchas gracias Sres. Responsables: Mi nombre es María Luján Alorda Pradena y soy estudiante de Ciencias Geológicas. Motiva el presente e-mail que acabo de ver el programa Dragones: "Una fantasía hecha realidad" y para mi asombro el mismo me resultó falto de contenido y confuso. No faltaron muchos minutos para darme cuenta que el cadáver del supuesto "dragón" era un "muñeco" de plástico y que los "científicos" eran más bien actores. ME sorprende que discovery channel pusiera al aire este documental sin aclarar que se trataba de una "dramatización" y que se hablaría de un posible "dragón". Sin embargo el programa afirma fehacientemente que los dragones existieron e incluso determina comportamientos de estos animales prehistóricos sin ningún tipo de argumento valedero. Entre las situaciones muy poco creíbles se encuentran que al cadáver le hacen una autopsia improvisada, realizan un análisis de gases, uno de ADN (Todo esto en el lugar donde esta el supuesto cadáver), mientras el "paleontólogo delira de como puede volar, ***** fuego e incluso aparearse un dragón. No me molesta que los documentales estén guionados y que se supongan situaciones no comprobables, pero track del programa lo anunciaba como un descubrimiento cierto. En ningún momento se dice que el programa es ficción. Para terminar me encuentro que en la pagina se explica un poco más como se realizó el documental, diciendo que también lo realizan científicos, pero no hay ninguna prueba científica de los dragones. Esto es pura fantasía y especulación. Perdón por hacer mi e-mail tan extenso. Espero pronta respuesta. Saludos María Luján Alorda Pradena Estudiante Ciencias Geológicas, UBA Buenos Aires, Argentina. |
|||
|
Realmente es una decepción para un canal como Discovery, que se encarga de transmitir hechos relevantes de nuestro universo, en muchos foros tratan de justificar la farsa y el error cometido con el hecho de que en la pagina dice “conseguir revivir a los dragones de nuestras fantasías “ o el texto de “DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD es un programa que trata de imaginar a los dragones como animales de la vida real” pero a esos justificadores les recuerdo que en un párrafo termina con una pregunta y una respuesta y dice: “¿Fue realmente el dragón un animal como tantos otros de la historia? Quizás la respuesta sea “SÍ”.” Y como verán terminan afirmando que si fueron animales como cualquier otro. Adicionalmente puedo decir que grabe el documental y lo he visto en varias oportunidades e incluso antes de escribir esta nota, el mismo nunca indica que es una dramatización y si afirman el hallazgo del dragón gracias a unos alpinistas-esquiadores, incluso encuentran armas medievales y utilizan el nombre del museo de ciencias naturales de Londres a donde supuestamente se llevan a los dragones, hasta el mismo museo se presta para esa mentira que descaro, engañando a la gente de esa forma, también espero una explicación por parte del canal y creo que todos los televidentes que sientan que han sido burlados por ese documental exijan lo mismo para que esto no se repita, merecemos respeto.
|
||||
|
Fue bastante inconsistente, sin duda, una historia de ficción con un protagonista demasiado alterado quizás...una historia que no fue entretenida, y como menciona Tadeo más abajo también haY otros programas que no cubren las expectativas en el que incluiría el de "La reina roja" que quedan inconclusos. Los comerciales, lo que presentan con antelación y un factor sorpresa promete más...Que algunos muestran el curso de la investigación no hay duda, pero ¿ y el seguimiento?
|
||||
|
manga de giles, en el site explica claramente, que es una metafora, una suposicion, dice:
El especial también explica cómo a través del tiempo y en diferentes lugares del planeta, estos animales pudieron haber evolucionado en varias especies que se vieron obligadas a adaptar sus cualidades físicas y su comportamiento a las condiciones medioambientales. En esta historia, los dragones encuentran pareja, cuidan de sus crías, protegen su territorio y luchan por sobrevivir frente a la amenaza del hombre. ¿Fue realmente el dragón un animal como tantos otros de la historia? Quizás la respuesta sea “SÍ”. PUDIERON, TAL VEZ, QUIZA ? no interpretan esas palabras??? no las comprenden?? Me parece que en este foro hay (como dice Charly Garcia) DEMASIADO EGO. chau giles.. |
||||
|
a todos mis amigos y con el respeto que todos merecen antes de refererirse a algo con cierto y veridico deberian primero de ver los hecho como en el caso de los dragones no hay nada lamentablemente que indiquen que los dragones existieran hojala que asi fuera soy fanatico a la mitologia y seria espectacular tener una prueba de eso pero todos son inteligentes pero lamentablemente nos dejamos llebar por las paciones y sueños y los dragones son parte de esa mitologia claro hay factores que te ponen a pensar como culturas varias decriben a la misma criatura y las investigaciones futuras deberian vasarse en esas concidencias y partir de hay es solo una opinion
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 ... 21 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|