COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Índice de Maldad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de EveAnn
Publicado.
Este programa realmente me ha gustado bastante, me alegra que lo hayan incluído en su programación.
Para mi, la psicología es un tema bastante extensivo e interesante y la verdad pienso estudiar algo relacionado a esta, Psicología clínica o forense, ya que me llama muchisimo la atención.
Bueno si a alguien mas le interesa el programa, bueno me gustaría escuchar sus puntos de vista.

gracias discovery =)

Saber que se sabe lo que s sabe y que no sabe lo que no sabe, he aqui el verdadero saber.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 16 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Índice de Maldad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.