Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hola Discovery
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola señores de Discovery:
Hace rato que no me veo por el canal un buen documental, me refiero a algún estudio intresantísmo sobre algún tema, creo que natgeo les ha cogido demasiada ventaja, y en Discovery parece que se les están acabando las ideas: programas como a prueba de todo es practicamente lo mismo que survivorman, y otros programas como en cámara lenta y un programa cuyo nombre no recuerdo porque me dio bastante risa pero era de un señor que se dejaba picar de animales y contaba que se sentía, son entretenidos (aunque personalmete el de las picaduras me parece de mal gusto) y seguramente tendrán su audiencia pero el canal está perdiendo calidad, bueno no el canal los programas. ¿o es que me estoy perdiendo los documentales interesantes y pongo el canal justo cuando no están presentandolos y no los anuncian? si ese es el caso recomiéndenme alguno del estilo de "la tumba de Jesús" es decir donde estén presentando estudios, descubrimientos o develando misterios. Creo que vi algo sobre profesias mayas del 2.012 ese puede ser prometedor.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 28 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.