mi nombre es Johan y me gustaria saber mas de computacion ya que yo soy nuevo en esto y para empesar me gustaria saber cuales son las partes mas principales de las computadoras gracias por todo
hola mi nombre es johan y espero me asepten mi solicitudtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 09 December 2004
mira que bien que preguntes mira te recomiendo que mejor buesque ayuda con alguien que sepa computasion que tu conosca para que te diga lo basico de como manejar un compu asi se te sera mas facil o mejor entra a estudiar computacion solo lo basico no dura mas de tres meses
Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 June 2005
Pues en si te puedo decir cuales son las partes mas importantes de una computaroda claro hablando de las partes fisicas o hardware pues en si en un ay l aprincipal pero calro todo esta junto y todo necesita e todo pero la principal es el MICROPROCESADOR pues en si este es tu computadora por dificil que paresca de pensar asi es y de ahi en demas se pueden mensionar otras cosas como la memoria RAM, TARJETA MADRE o MOTHERBOARD, HD o disco duro etc. esto es lo mas importante de un pc hablando de partes fisicas insisto o HArdware saludos Mex.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 09 March 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.