|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola a todos, vi el anuncio deeste documetal, y me parecio muy interesante.
Claramente no sabemos de que balla a tratar, pero que espectativas tienen de este documental. A mi me gustan mucho los animales prehistoricos, y esperare con ancia este documental, y ustedes? SALUDOS! Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
tenes razon , Pryse, no habria lugar en este mundo para un mamut ,
Era un elefante que sobrevivio con su pelaje en lugares frios y que comeria? Me parece que no solo plantas ya que pocas hay en lugares frios. Realmente hasta el habitat ya no existe. |
||||
|
|
|
NO TIENEN LA SENSACION DE QUE PODRIAMOS BANCARNOS A OTROS MAMIFEROS GRANDES...SIN EMBARGO SERIA MUY POCO FAMILIAR Q ESTO SUCEDIERA CON REPTILES O AVES POR EJEMPLO...CREO Q TIENE Q VER CON UN SENTIDO BASICO DE FAMILIARIDAD....QUE INCREIBLE PROGRAMA NO?
|
|||
|
|
|
Hola Orkidea, que bueno que te intereso el documenyal, yo tambien creo que trataran de recrear a un mamut, aunque sinceramente no tendria caso traer una especie a susfrir...
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
SEGURO QUE LO VAN A CLONAR AL MAMUTCITO(EN SECRETO)POR ALGO GUARDARON LA MEDULA CASI FRESCA EN NITROGENO LIQUIDO.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|