COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    dragones: una fantasia hecha realidad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, parecera una duda muy tonta la mia... pero.... hace mucho tiempo que me tiene loco saber si es real el dragon que encontraron o es una representacion muy bien lograda?????

agradezco a todo aquel que me saque la GRAN DUDA!!!!

por cierto.. muy bueno igual..

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 22 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gambito
Publicado. Hide Post
La verdad no creo, qdebamos limitarnos a la autenticidad del dragon del programa.,,,como todo lo "magico".,,este va a ser real mientras uno este dispuesto a creer...El dragon del doc, es falso,pero la idea de q q exista uno por alli,no debe dejar deexistir...el esceptisismo muchas veces impide crear,investigar.Descubrir....Gente sean Felices

Publicaciones: 5 | Ubicación.: casa | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que vuelvan a pasr ese documental

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RUBEN GRACIA
Publicado. Hide Post
Precisamente esa hera la intención del programa, dar a entender que la existencia de la especie no es una fantacia, que es muy posible y que el dia menos pensado nos presentan pruebas al respecto.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues bueno pensandolo bien a mi tambien me dejo la misma inquietud y aun mas el saber si esto no es una farza creo que hay algo raro en este cuento no se hasta que no vea alguna noticia relacionada con este tema para mi seguira siendo un MITO mas que se ha tramado

hi soy colombiano y feliz de serlotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: paipa boyaca | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    dragones: una fantasia hecha realidad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.