Me agradaria mas que en lugar de darnos dos horas de programacion sin interrupciones, (NO SINTERRUPCIONES)no ocuparan toda la programacion de las mañanas con tele ventas repertidas hasta el cansancio
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 13 February 2008
Yo creo que tienes razón amigo en considerarnos incultos.......y creo que el canal Discovery Channel está ya dirigido por mexicanos y creo entender yá el porque de tantos anuncios comerciales. Yo tengo un nuevo mensaje aquí en los foros precisamente manifestando mi malestar al respecto, yo consideraba a Discovey Channel el mejor canal de documentales pero creo que NATGEO les está comiendo el mandado....además de programar un buen contenido...no pasan tanto anuncio comercial......y déjame decirte amigo que....bueno.no se si seas de México.........pero yo lo soy......y mi proveedor de tv de paga es cablevisión y la verdad muchos subscriptores tal vez no de han dado cuenta de algo..........supuestamente es TV privada.........pero Discovery Channel Junto con CABLEVISION se han puesto de acuerdo y nos han invadido con tanto anuncio comercial de automóviles y mata ****rachas.......Estos amigos además de recibir utilidades gracias a los subscriptores mexicanos.......ahora también reciben utilidades por los patrocinadores......son muchas cosas amigo por lo cual nos han perjudicado a nosotros los televidentes que nosotros vemos TV para mantenernos cultos e informarnos...pero como tu ñlo dijiste amigo.......nos consideran incultos y piensan que vemos TV por los coches y Mata ****rachas.........No locrees?.........espero los directivos de Discovery Channel vean estos mensajes del foro y se pongan las pilas porque creeme amigo.......si yo fuera programador del canal.....sería otra cosa..........DISCOVERY CHANNEL VOLVERIA A SER LO QUE ERA........EL MEJOR CANAL DE DOCUMENTALES.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 13 April 2008
Hace algún tiempo he estado viendo como este canal no solo le basta con cortar los programas cada cierto tiempo, sino que aparte de anunciar un programa sin interrupciones como El sepulcro olvidado de Jesús, es cuando más he visto interrupciones, anunciando el siguiente programa o reforzando lo que estoy viendo, la verdad prefiero que sea como siempre y no poner sus anuncios cada 5 minutos y por ultimo al final del documental anuncian lo anunciado durante todo el programa ( “En nuestro siguiente programa…”) dividiendo la pantalla y dificultando la lectura final que da este. ¿Por qué? ¿Cual es el motivo de un canal que se dice ser cultural bombardean con interrupciones mientras se esta viendo el programa?. ¿O será que a los sudamericanos nos encuentran tan incultos que se dan el lujo de hacer esto? ¿O es esta modalidad solo para Chile?
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 08 April 2008
Uuhhh!! buenisimo!!!, yo estudio toda la tarde y cuando vengo a mi casa llego emocionadisima porque aparte que puedo ver los programas que me gustan tengo el bono de verlos sin interrupciones ... Es excelente!
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 11 March 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.