COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    SOLICITO VIDEOS DISCOVERY EN LA ESCUELA
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Publicado Originalmente por Sofocles:
Los tengo topdos y en original[/QUOTE]

Hola sofocles estoy muy interesada en todos los videos de discovery en la escuela, ya que soy maestra de ciencias y me gustaría tener una copia de los videos te agradeceria si por favor me enviaras una copia o me dijeras como lo puedo conseguir

te agradesco mucho mi correo:

grinch509@hotmail.com

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Tizimín, Yucatán | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Raymundo98
Publicado. Hide Post
Me encantaría tener los vidos de discovery en la escuela,son realmente indispensables para una mejor educación. Dime como los consigo. Soy profesor de Historia.
Te agradezco mucho mi correo es:
raymundo98@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 100 | Registrado:: 18 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ricardo A
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Sofocles:
Los tengo topdos y en original

Hola sofocles estoy muy interesado en el vidoe todo sobre la television ya que soy un fanatico de este tema y me gustaria verlo y tener una copia de este vidoe te agradeceria si por favor me enviaras una copia o me dijeras como lo puedo conseguir

te agradesco mucho mi correo:

rkrdoarev@yahoo.es

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 14 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Acabo de suscribirme y me encantaría tener los videos de discovery en la escuela ¿como puedo conseguirlos?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Preù | Registrado:: 19 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tambien deseo saber si se pueden adquirir en alguna tienda en linea .Necesito todo sobre la electricidad y otros .
A sofocles :Como pudiste adquirirlos? la tienda en linea en el portal de discovery no esta disponible .

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico DF | Registrado:: 02 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    SOLICITO VIDEOS DISCOVERY EN LA ESCUELA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.