|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Publicado Originalmente por Sofocles:
Los tengo topdos y en original[/QUOTE] Hola sofocles estoy muy interesada en todos los videos de discovery en la escuela, ya que soy maestra de ciencias y me gustaría tener una copia de los videos te agradeceria si por favor me enviaras una copia o me dijeras como lo puedo conseguir te agradesco mucho mi correo: grinch509@hotmail.com |
||||
|
|
|
Me encantaría tener los vidos de discovery en la escuela,son realmente indispensables para una mejor educación. Dime como los consigo. Soy profesor de Historia.
Te agradezco mucho mi correo es: raymundo98@hotmail.com |
|||
|
|
|
Hola sofocles estoy muy interesado en el vidoe todo sobre la television ya que soy un fanatico de este tema y me gustaria verlo y tener una copia de este vidoe te agradeceria si por favor me enviaras una copia o me dijeras como lo puedo conseguir te agradesco mucho mi correo: rkrdoarev@yahoo.es |
|||
|
Acabo de suscribirme y me encantaría tener los videos de discovery en la escuela ¿como puedo conseguirlos?
|
||||
|
Yo tambien deseo saber si se pueden adquirir en alguna tienda en linea .Necesito todo sobre la electricidad y otros .
A sofocles :Como pudiste adquirirlos? la tienda en linea en el portal de discovery no esta disponible . |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|