HOLA AMIGOS DE OVERHAULIN, QUIERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES YA QUE SIEMPRE MIRO EL PROGRAMA Y AUNQUE ACA SON REPETIDOS ME ENCANTA LO QUE HACEN. LOS PARTICIPANTES QUEDAN SUPER FELICES. OJALA ALGUN DIA PUEDAN VENIR A MI PAIS Y ARREGLAR EL AUTO DE MI PAPA. SIGAN ASI, BESITOS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQIPO.
Hola gente de Overhaulin, soy de Panamá de la provincia de Chiriquí. Veo su programa cuanto puedo, me gustan mucho las modificaciones que le hacen a otros vehí****s además que soy fanático de los autos modificados y tambien soy fanático de Chip Foose. Tengo un Chevrolet Cavalier del año 96, 2.2 L, caja de 5 velocidades, filtro de aire modificado, tubería de escape, muffler racing sport. Tiene la consola de medidores cayendose a pedazos y la pintura a perdido su color ademas de abolladuras y rallados de otros autos, los retrovisores están en mal estado, las luces delanteras son diferentes unas de otras y los cables de los cambios se sueltan o sea que quedo sin cambiar de velocidad. Si vienen por Latinoamérica no se olviden de venir a Panamá y por favor les agradecería si me hechan la mano para modificar este carro. Esperaré cualquier respuesta que me puedan dar, Gracias....
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.