SOY UN FANATICO DE DISCOVERY EN LA ESCUELA Y SE ME PASO EL TEMA DE TODO SOBRE EL PODER DE LOS GENES. OJALA QUE ALGUN PROFESOR DE TELESECUNDARIA O MAESTRO GRABE ESTE PROGRAMA Y ME PUEDE COPIAR ESTE TEMA. ME URGE
Publicaciones: 47 | Ubicación.: méxico | Registrado:: 10 December 2004
hola soy martin quiero saber como puedo hacer para obtener videos con temas relacionados a educacion ambiental de nivel secundaria me son de gran ayuda para mi clase. hay les mando mi correo. martingorian@hotmail.com.
se los agradecere mucho un saludo a todos
Publicaciones: 1 | Ubicación.: campeche | Registrado:: 22 July 2008
Hola... Como puedo hacer para conseguir el video de Eco Tec – Combustibles Futuros? Gracias, y si se puede algun video que trate sobre virus sinteticos y J Craig Venter. De nuevo gracias Mi correo es: catherine.og@gmail.com
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 28 April 2008
Hola... Como puedo hacer para conseguir el video de Eco Tec – Combustibles Futuros? Gracias, y si se puede algun video que trate sobre virus sinteticos y J Craig Venter. De nuevo gracias
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 28 April 2008
Publicado Originalmente por Sofocles: Los tengo topdos y en original[/QUOTE]
Hola sofocles estoy muy interesada en todos los videos de discovery en la escuela, ya que soy maestra de ciencias y me gustaría tener una copia de los videos te agradeceria si por favor me enviaras una copia o me dijeras como lo puedo conseguir
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.