COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    SOLICITO VIDEOS DISCOVERY EN LA ESCUELA
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Smiler SOY UN FANATICO DE DISCOVERY EN LA ESCUELA Y SE ME PASO EL TEMA DE TODO SOBRE EL PODER DE LOS GENES. OJALA QUE ALGUN PROFESOR DE TELESECUNDARIA O MAESTRO GRABE ESTE PROGRAMA Y ME PUEDE COPIAR ESTE TEMA. ME URGE

Publicaciones: 47 | Ubicación.: méxico | Registrado:: 10 December 2004Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy martin quiero saber como puedo hacer para obtener videos con temas relacionados a educacion ambiental de nivel secundaria me son de gran ayuda para mi clase. hay les mando mi correo.
martingorian@hotmail.com.

se los agradecere mucho un saludo a todos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: campeche | Registrado:: 22 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Catherine Ortiz
Publicado. Hide Post
Hola... Como puedo hacer para conseguir el video de Eco Tec – Combustibles Futuros? Gracias, y si se puede algun video que trate sobre virus sinteticos y J Craig Venter. De nuevo gracias Wink
Mi correo es: catherine.og@gmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Catherine Ortiz
Publicado. Hide Post
Hola... Como puedo hacer para conseguir el video de Eco Tec – Combustibles Futuros? Gracias, y si se puede algun video que trate sobre virus sinteticos y J Craig Venter. De nuevo gracias Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Publicado Originalmente por Sofocles:
Los tengo topdos y en original[/QUOTE]

Hola sofocles estoy muy interesada en todos los videos de discovery en la escuela, ya que soy maestra de ciencias y me gustaría tener una copia de los videos te agradeceria si por favor me enviaras una copia o me dijeras como lo puedo conseguir

te agradesco mucho mi correo:

grinch509@hotmail.com

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Tizimín, Yucatán | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    SOLICITO VIDEOS DISCOVERY EN LA ESCUELA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.