COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Dora la exploradora
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola foro, me gustaria que me enviasen por favor informacion sobre este personaje de d.Kid, mas que todo imagenes, ya que sera el motivo de la fiesta de cumpleaños de mi niña.

Mucho sabre agradecer su colaboracion.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 05 May 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bastante tarde le responderé señora, pero allá voy:

Dora, La Exploradora es transmitido por Nickelodeon en su sección Nick Jr. Y, lamentablemente, toda la información que usted podría encontrar está en inglés. pero intente en http://www.nickjr.com

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 20 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Dora la exploradora

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.