COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hola
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola,
Amigos. Estoy solicitando me confirmen un Celular 33126(786)2734700 Miami Florida.
Denuevo, les agradezco enviarme respuesta ami corrreo.
soniayamile01@yahoo.es
soniayamile201905@hotmail.com

Publicaciones: 9 | Ubicación.: maria5c | Registrado:: 12 May 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, mi nombre Sonia Y. Ortega,
Soy de Arauca, Colombiana. Soy novata en la pagina, quisiera que me contactaras con alguién, porque necesito hacer llegar mi trabajo. Actualmente soy docente de informática de la escuela Normal María Inmaculada. Promuevo mi club de informática con mis alumnos de 9ª y 10ª. Necesitamos hacer llegar nuestro documental a Discovery. Me podrías colaborar.

Gracias,
Una Hermana AgradecidA

Publicaciones: 9 | Ubicación.: maria5c | Registrado:: 12 May 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola
mi nombre es ninoska y soy de cumaná, estado sucre, venezuela, tengo mucho que decir, sobre todo de la programación infantil que me encanta, aunque me gustaria que barney lo pasaran aqui a las 6:00 am que a esa hora mi hijo de 2 años se despierta y le gusta tomar su tete viendolo, aparte me gustaria que me enviaran una figura de boo solito, que es el motivo de la fiesta de cumpleaños de mi hijo, además me encanta ser amigos.
mi correo es: nclr1@hotmail.com Wink

ninotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: cumana, estado sucre venezuela | Registrado:: 27 May 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Hola

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.