|
|
Hola amigo! Con mucho gusto te avisare si logro comunicarme con alguno de estos clarividentes pues se de que me hablas cuando dices que la familia no es la misma desde esta clase de sucesos.....hasta pronto. quote: Publicado Originalmente por rmore: Hola soy roger de venezuela y de igual forma que ustedes estoy muy interesado en hacer contacto con la clarividente, ya que tengo dos herm**** desaparecidos desde hace 9 años y hasta ahora nunca mas he tenido noticias de ellos, como comprenderan la familia despues de eso no es la misma, por favor les agradeceria que me hicieran llegar cualquier informacion, igualmente si consigo hacer contacto de seguro les avisare, muchas gracias.
Mi correo: rmore2279@yahoo.com
|
| |
|
|
|
Hola soy roger de venezuela y de igual forma que ustedes estoy muy interesado en hacer contacto con la clarividente, ya que tengo dos herm**** desaparecidos desde hace 9 años y hasta ahora nunca mas he tenido noticias de ellos, como comprenderan la familia despues de eso no es la misma, por favor les agradeceria que me hicieran llegar cualquier informacion, igualmente si consigo hacer contacto de seguro les avisare, muchas gracias.
Mi correo: rmore2279@yahoo.com
|
| |
|
|
|
Cuenta con esa informacion Damian....y gracias por comunicarte....
|
| |
|
|
|
Amiga Yamile: Me llamo Damian, soy de Argentina, y tengo un familiar que fue llevado hace 3 años por desconocidos y todavia no se nada de el. Si tu puedes hacer contacto con alguien que conozca o pueda llegar hasta alguno de los clarividentes que aparecen en el programa, te ruego me digas como hacerlo o con quien hacerlo. Desde ya muy agradecido. Cualquier novedad me la podes pasar a mi correo que es dai842@hotmail.com atte. damian
|
| |
|