Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    clarividentes
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Mi nombre es ana maria de caracas(Venezuela)..Desearia que ustedes me ayudaran a esclarecer la muerte de mi hijo(Renzo Mantilla de 20 años , nacido el 26 de septiembre de 1983),asesinado por un disparo en extrañas circustancias el 12 de marzo de 2004.
Por favor me ayudenme a conocer o a saber lo sucedido de esta muerte tan prematura y misteriosa ...Porque mi hijo nunca estuvo en problemas policiales ni en malos pasos.
Para finalizar le agradeceria su respuesta lo mas pronto posible..gracias

Mi correo es: anagabrielamantilla@hotmail.com

Publicaciones: 4 | Ubicación.: caracas -venezuela | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es ana y quisieran q me ayuden porque mi hijo, lo mataron hace dos años y nadie sabe como fue quisiera q me ayuden ...porfavor la sr. Rosmary o cualquier clarividente q me pueda ayudar con este caso se lo agradecere infinitamente

Publicaciones: 4 | Ubicación.: caracas -venezuela | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno yo soy de caracas- venezuela mi nombre es ana a mi hijo lo mataron hace 2 años y la policia dice una cosa y otras personas dicen otro argumento... el murio repentivamente sin estar metido en problemas policiacos y supuestamente por un secuestro...quisiera q me ayudaran especialmente la sr. ROSMARY o cualquier clarividente q me pueda ayudar..se lo agradecere rotundamente muchas gracias Smiler

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Monty:
Acaso soy la única persona racional, objetiva y con buena ortografía que entra a estos foros?

(...) ...por favor, les suplico que no se dejen engañar, por que lo peor es que estagente no trabaja gratis, les van a quitar su dinero, los van a estafar abusando de su desafortunada situación

Mira Monty, no eres el unico de tu tipo que entra en estos foros pero... ¿cuanto tiempo mas seguiras escribiendo? (Y no eres el unico que se ha cansado) ¿Recibiste el mail de las Flores de Bach, etc? Fue enviado a la lista de usuarios de este foro ¿Por que enviarian un mail de ese tema si no tuvieran aqui ese target?

Y con respecto a los clarividentes, a mi tambien me da bronca cuando estafan a alguien, pero despues de todo es su dinero y son sus sentimientos...

Te dejo un pensamiento para que veas que comparto tus opiniones "UN VERDADERO VIDENTE NO NECESITA QUE LO LLAMEN, ACUDE ESPONTANEAMENTE O SE COMUNICA CON QUIENES LO NECESITAN PORQUE ESE PRECISAMENTE ES SU DON"

Publicaciones: 102 | Ubicación.: Rio Grande | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Acaso soy la única persona racional, objetiva y con buena ortografía que entra a estos foros?

Que nadie se da cuenta que los clarividentes no son más que un fraude?.

No es posible que un canal de ciencia como discovery pase programas de este tipo, que se lo dejen a canales como infinito.

Les recomiendo que vean un programa en National Geografic llamado revelaciones, donde se dedican a explicar de manera científica y racional este tipo de fenómenos, pasa los miercoles a las 20:00.

Entiendo que debe ser terrible perder a un ser querido, pero esta gente no es la solución a sus problemas, por favor, les suplico que no se dejen engañar, por que lo peor es que estagente no trabaja gratis, les van a quitar su dinero, los van a estafar abusando de su desafortunada situación

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Toluca, México | Registrado:: 06 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.