Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    clarividentes
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Apreciados(as) amigos(as):

Con todo el respeto del mundo, especialmente porque aquí se están tratando temas dolorosos y angustiantes, yo les pregunto:
quote:
ustedes creen que si la actividad de los clarividentes fuera cierta, entonces para qué existen los cuerpos policiales e investigativos?
quote:

Yo no desearía que cayeran en manos de inescrupulosos que aprovechándose de la ignorancia y de la angustia les crearan falsas espectativas.

Tadeo

Publicaciones: 82 | Ubicación.: La Rioja | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ante todo darle mi agradecimiento por la oportunidad que me brindan para poder hacerles una consulta:
mi persona es de profesión abogado, y tve un caso de un homicidio ocurrido en el Perú en el departamento de Huánuco, en abril del 2004, lo cual ha la fecha no ha sido resuelto por las autoridades judiciales, ya que la parte contraria de quien sospecho ha deducido imnumerables trabas para el NO esclarecimiento del hecho delictivo, el occiso se llamaba ESTEBAN ALBERTO RIVERA MONTES,quien fue encontrado sin vida en su establecimiento comercial con un orificio de bala en la sien derecha y salida, SOLICITO, su ayuda a fin de que se pueda esclarecer dicho homicidio y se sanciones a los responsables de este hecho y no se quede en la impunidad
eliassalas00@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me llamo eliza estoy interesada en tener comunicacion con los clarividentes ya que mi hermano se lo llevaron unos desconosidos y no tenemos ni una noticia de el ya pasaron 7 meses y estamos desesperados y no sabemos que paso AYUDENME POR FAVOR onallera09@hotmail.com

Publicaciones: 3 | Ubicación.: el paso tx | Registrado:: 16 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, me llamo mauricio de bogota y Suplico su ayuda ¡¡

El día 9 de marzo de 2005 mataron a mi esposa de 27 años en extrañas circunstancias y y de manera muy violenta no tenia enemigos ni yo tampoco, no hay indicios y la justicia no tiene pistas, dejo una niña de 6 años que ya no tiene mama y yo sin esposa
Ayúdenme por favor
maocalderon@yahoo.com

maurotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por airam:
Mi nombre es ana maria de caracas(Venezuela)..Desearia que ustedes me ayudaran a esclarecer la muerte de mi hijo(Renzo Mantilla de 20 años , nacido el 26 de septiembre de 1983),asesinado por un disparo en extrañas circustancias el 12 de marzo de 2004.
Por favor me ayudenme a conocer o a saber lo sucedido de esta muerte tan prematura y misteriosa ...Porque mi hijo nunca estuvo en problemas policiales ni en malos pasos.
Para finalizar le agradeceria su respuesta lo mas pronto posible..gracias

Mi correo es: anagabrielamantilla@hotmail.com
lightwing@aol.com

Publicaciones: 4 | Ubicación.: caracas -venezuela | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.