|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola amiga Yamile!
Leì tu aviso de pedir ayuda a clarividentes, te cuento que somos una sociedad de clarividentes que ayudamos a las personas en estos casos especiales sin fines de lucro. Si deseas contactarnos puedes hacerlo a esotericavidente@hotmail.com |
||||
|
diego alejandro....
sabes no crees k ella,esta en condiciones,de opinar solita lo k ,piensa,pork juzgan tanto,si ella pide algo,y en algo se le puede ayudar,tan solo deja k la persona en cuestion opine,pork mi respuesta es para ella,si no esta en tu creencia,lo k yo si creo,es razonable,pero no crees k si pide clarividentes,es cosa de ella,mas bien dejemosla que si tan solo le molesta o le agrada,solo ella lo haga te parece,cuando yo me incumba en tu vida,quizas meresca tu opinion antes no. y bueno si tu me dices k no me llene la boca de dios,sorry,pero dios en mi fé,y hasta el momento no me he ekivocado y este tema para mi no es trivial,todo lo contrario,no me vengas con esa tipica pregunta,pork no ganan la loteria cosas por el estilo,pork sabes.....dios no es un chiste como para estar perdiendo el tiempo en juego de azar,por lo demas no me intereza,pork hoy todo lo k tengo en cuanto a material,es logrado,no por lo que veo,sino mas bien por esfuerzos de otra magnitud. no te mencionare,lo k he logrado con lo k he visto en muchos,muchos casos,para k........si la fé esta en creer... asi pienso k yamile,lo hiso,con fé!! y si te molesta tanto tambien te pido mil disculpa,yo creo en dios,pero no me creo un dios,ok!! |
||||
|
DIVINUS
¡¡ yo tambien puedo hacer eso !!; ponerme a decir números y letras, más números y más letras; y cuando el caso algún dia tenga una solución yo le podré aplicar los numeritos y las letricas que dije a cualquier parte del caso. por ejemplo: "80" ¡que bonito número!; si algún dia se resuelve el caso, yo como buen psíquico le puedo aplicar ese número a cualquier situación, por ejemplo: "fue encontrado 80 dias despues de desaparecer, o 80 semanas, o 80 meses", "fue encontrado 80 metros rio arriba, o 80 pies, 80 yardas o 80 kilometros". El arte de charlatán es justificar sus fallas, por ejemplo: -"disculpame, no eran 80 kilometros lo que persiví, eran 80 metros, millas, dias, semanas o meses"- solo se necesita creatividad psíquica. Y lo de las letras es una técnica tan tonta y ambigua que no entiendo como puede haber jente tan ingenua en pleno sigo XXI que se la crea. señor(a) DIVINUS, yo tengo un amigo que se llama "C"ARLOS "M"ORALES, un familiar mio se llama MAR"C"OS "M"ENESES, otro se llama "C"ATALINA CA"M"POS, y asi sucesivamente miles de personas pueden coincidir con tu descripció "C" en el nombre y "M" en el apellido, es muy probable que un familiar, amigo o conocido del niño perdido concuerde con esta descripción, y terminará siendo sospechoso solo por creencias absurdas y ambiguas. LA HAGO LA MISMA PREGUNTA QUE LE HAGO A TODOS LOS CHARLATANES, SI DE VERDAD SE TRATA DE UN DON VERDADERO QUE DIOS TE A DADO ¿¿ POR QUE NO DAS DATOS EXACTOS Y SERTEROS, EN VES DE DAR IMFORMACIÓN AMBIGUA QUE PUEDE COINCIDIR CON CUALQUIER CASO ??. ¿¿POR QUE HAY TANTA DUDA EN TU COMENTARIO??, "ME PARECE", "CREO", "NO SE", "NO ME QUEDA CLARO", ¡¡ Y APARTE DE ESO LE PIDES AYUDA A LA MISMA VÍCTIMA !!, ¡¡ COMO LE PUEDES PEDIR A LA VÍCTIMA QUE TE AYUDE CON TU HISTORIA, SE SOBREENTIENDE QUE LA VÍCTIMA NO LA SABE, ELLA SOLO QUIERE QUE TU LE DES RESPUESTAS CLARAS !!. ¡¡ "SEÑORES, BASTA YA DE JUGAR CON LAS ILUCIONES DE LOS DESESPERADOS" "LAS VÍCTIMAS BUSCAN RESPUESTAS Y NO PREGUNTAS" !! El nazismo solo causó daño durante unos trece años y hoy es un delito hacerle apología; el catolicismo cometió genocidios, torturas y destierros por más de mil años y apoyó regímenes del terror, y hoy siguen saboteando las campañas de saludo, promoviendo la homofobia, violando y maltratando niños; ya es hora de declararlo ilegal. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
si te sirve lo k yo pueda ver, me lo dices....y sino mil disculpas
yo no cobro dinero ni nada parecido ,de hehco detesto a esa gente k lo hace por lucrar con un don k Dios nos brinda ha ciertas personas. bueno la verdad nose,como llegue aqui,me puse a a leer tu historia,sabes en muchas ocasiones uno tiene la respuesta a todo,y nos cegamos por la falta de fé,claro no es facil llegar y crear una respuesta y creersela de inmediato....es comprensible... entonces fue esto lo k divise... un niño de edad entre los 12 a 14 años, con pantalones,y poleron,unas zapatillas antiguas,un poco desgastadas.... lo vimos en conjunto con otra persona k tbm es vidente; y vimos a un niño con un poco de tristeza contenida porque no estaba llorando,sino con la cabeza agacha al suelo,como si lo ubicen retado antes de su caminata en las aproimas del rio,nose en que tiemp exacto fue,solo se k cuando veo,lo veo en pasto humedo,y no muy tupido,osea el pasto ahi no lo cuidaban, como su cabecita estaba en las nubes,nose como, pero veo que cayó, pero no directamente al rio,sino k antes se debe haber golpeado su zona cervical en donde quedo inconsiente,pero yo creo k cayo al rio solo por instantes,porque luego su cause lo desvío a una orilla,de un sitio privado,que no se encuentra precisamente en altura,sino k el rio corre sin mucha fuerza,lo veo en la orilla,inconciente y muy humedo, con mucho frío... pero ahi algo k no em keda claro,cuando lo medito,veo una persona alta de rasgos visiblemetne campesino,hogareño,con pantalones arremangados,que lo tomo a este niño, y lo recosto en otro sitio,un poco mas seco,pero tambien se olvido de él,no quiso hacerse responsable.......y la verdad es k solo eso veo...si te sirviece de algo,que dios te envíe respuesta como solo él, lo sábe hacer,rezaré por ti,y tu precioso hermanito,que nose como llegue a este sitio de internet, quizas fue él,nolose!. pd: si pudieces ayudarme con algo es igual un poco enrredado, que me entiendas,solo trata de ayudarme a esclarecerlo lo k veo...(busca nombres de sospechosos,que contengan la letra "c" en su nombre y la letra "m" en su apellido,y 80 kilometros...,de verdad creeme k es muy dificil cuando veo numeros letras de dilucidar por completo todo,,,,quizas e numero es la distancia entre tu casa y el rio,o entre el rio y tu ehrmano,,,la verdad eso no lo puedo saber..al menos ahora) |
||||
|
No se como iniciar esto pero me Urge hacer Contacto con un clarividente soy de nacionalidad peruana , y estoy con el corazon en la mano como se dice. Tengo un hermano que supuestamente muriò en España el 04 de Julio del 2006 su cadaver fue repatriado a Perù pero resulta que no se parecia a El y como nosotros teniamos muchas dudas hemos visitado a a sahmanes y espiritistas aca en Perù y nos dicen que El esta vivo yo quisiera que quien mas que ellos para que me confirmen si en verdad el esta vivo nosotros lo soñamos que esta vivo que nos pide que lo busquemos y mi madre siente que El le pide ayuda y Uds saben que el corazon de una madre no se equivoca hemos tratado de pedir la exhumacion del cadaver y la prueba del ADN pero es un tramite muy largo y ademas tenemos que denuunciar a alguien y la verdad que la persona de quien sospechamos que puede estar involucrado es peligrosa y no queremos correr peligro y alguien como los clarividentes y medium me confirma que si que El esta vivo o que el cadaver que vino no es el de mi hermano no me interesara ya enfrentarme a cualquiera, este miedo es por mis sobrinos hijos de mi hermano que estan en manos de esta persona y corren peligro de muerte si hacemos algo en contra de ellos y aun peor sin que fuera verdad y perderiamos contactos con ellos. Es por eso que les pido, les ruego, les suplico encarecidamente en nombre de nuestro señor Jesucristo y por mi madrecita que se consume en vida por la tristeza de no saber si en verdad esta o no vivo, que me ayuden a hacer contacto con alguno de ellos porq nos han dicho que si el esta vivo corre peligro en mano de estas personas malas . Si a alguien se le ablanda el corazon y decide ayudarme mi correo es rosangel_195@hotmail.com y les dare los datos fotos y detalles sobre mi hermano . Gracias y que Dios me los bendiga y proteja.
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|