Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    clarividentes
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yamile tu hermano ,dime su nombre.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1901 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo apenas estroy desarerollando las habilidades de clarividente me han pasado muhcas cosas estrañas y la gente me a ayudado en eso y dicen q sopy clarividente yo pormi parte no me llamo clarividente hasta q desarrolle esas habilidades uanque me digan q soy clartividente por hay una persona hablo sobre por que los clarividentes no trabajan por el gobierno pienso que hasta depronto habran clarividentes o hasta personas con habilidades q desconoscamos creo q ellos no lo hacen publico por que no les combiene u otra forma de pensar es que si una persona con mala fe descubre una persona con habilidades como esa la pueden atacar de alguna manera en diferentes formas yo digo q los clarivbidentes le tienen respeto a eso o nose ellos q pensaran con el gorbierno lo unico q se es que un clarividente es una arma de doble filo soy de comlombia antiquia mi correo es carlosgrajales23@hotmail.com

hola yo apenas estroy desarerollando las habilidades de clarividente me han pasado muhcas cosas estrañas y la gente me a ayudado en eso y dicen q sopy clarividente yo pormi parte no me llamo clarividente hasta q desarrolle esas habilidades uanque me digan q soy clartividente por hay una persona hablo sobre por que los clarividentes no trabajan por el gobierno pienso que hasta depronto habran clarividentes o hasta personas con habilidades q desconoscamos creo q ellos no lo hacen publico por que no les combiene u otra forma de pensar es que si una persona con mala fe descubre una persona con habilidades como esa la pueden atacar de alguna manera en diferentes formas yo digo q los clarivbidentes le tienen respeto a eso o nose ellos q pensaran con el gorbierno lo unico q se es que un clarividente es una arma de doble filo soy de comlombia antiquia mi correo es carlosgrajales23@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 07 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yamile:
He leído apenas tu mensaje en donde describes tu tragedia familar. Es una verdadera lástima que Diego Alejandro solamente se dedique a desprestigiar a todos sin pensar que en verdad existen personas con extraordinarias habiliades parasicológinas o psíquicas.
Te mando el enlace con la descripción de las clarividentes que han colaborardo en Discovery Channel, varias de ellas tienen profesiones y ******ciones que cuidar. Espero te sirva.
http://www.discoverychannelasia.com/ontv_psychic_witness/3/index.shtml

Veliatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Estados Unidos | Registrado:: 02 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Rosangel Haydee
¿ Por que no haces unas preguntas personales a cualquiera que diga ser clarividente a ver si te convences de lo que yo tanto he dicho ???.

Ejemplo:
inventa situaciones falsas como por ejemplo que estas estudiando en una univercidad o cualquier institución y pregunta ¿¿ que carrera estoy estudiando ??, la respuesta del psíquico deve ser: -ninguna carrera, tu no estas en ninguna univercidad-.
inventa que tuviste un accidente y pregunta ¿¿ que parte del cuerpo me fracturé ??, la respuesta del charlatán deve ser: -tu no has tenido ningún accidente-.
Si eres casada(o), inventa que eres soltera(o) o viuda y pregunta ¿¿ como se llama mi novia(o) ??, la respuesta deve ser: -no tienes novia(o) tu eres casada(o)-. (pidele que anexe el nombre del esposo(a), no acepte letricas, pide nombres completos, si ellos pueden visualisar letras, por que no las visualizan todas y dan el nombre completo??? ).
si eres soltera(o), pregúntale al farsante ¿¿ como se llama mi esposo(a) ??, la respuesta deve ser: -no tienes esposo(a), eres soltera(o)-.
pregunta ¿¿ cuantos hijos tengo ??, la respuesta deve ser: -no tienes hijos, eres soltera(o).
si no tienes hijos pregunta ¿¿ como se llama(n) mi(s) hijo(s) o mi(s) hija(s) ??, la respuesta deve ser: -no tines hijos-.
vállase a cualquier lugar de tu ciudad, llama al clarividente y pregúntale sin rodeos ¿¿ donde estoy ??, en que barrio estoy ??, si de verdad es clarividente deve de saberlo y decírselo inmediatamente. si puden saber donde está un secuestrado o un desaparecido o localizar un cadaver, por que no van a saber donde estas tu??? (no ovides, nada de letras).
Usa amigos como cómplices inventándose historias de desaparecidos, secuetrados, robos.... y pídele ayuda a cualquiera que se las de de clarividente; si son verdaderos los dones mentales, el charlatán deve detectar inmediatamente el engaño.

¡¡ NO OLVIDE, A UN CLARIVIDENTE DEVE SER IMPOSIBLE MENTIRLE SIMPLEMENTE POR QUE ES CLARIVIDENTE. !!

NO ACEPTE ESCRITOS EXTENSOS SOBRE SU VIDA LLENOS DE PEN DEJADAS, ES OBVIO QUE HABRÁN ACIERTOS, LO RARO SERÍA QUE NO HUVIERA ACIERTOS EN UN ESCRITO LARGO.

ejemplo: tu eres extrovertida(o) aunque un poco tímida(o), le gusta pasear pero a veces prefieres quedarte en casa, eres emprendedor(a) y serio(a) aunque a veses te ries mucho... y un sin núero de estupideses que coinciden con cualquiera...

Una ves yo le pedí ayuda a una supuesta psíquica, ella me embió un escrito extenso sobre mi vida, lógicamente havian aciertos al igual que errores. luego me hice pasar por una persona de otro país que también le pedía ayuda a la tal psíquica, ella le embió al personaje que yo suplanté un escrito extenso sobre la vida de el sin siquiera presentir que no existía; lo má chistoso fue que el escrito que la charlatana le embió al hombre suplantado por mi, coinsidía perfectamente y al pié de la letra con el que me havia embiado hace unos dias a mi. (a todos los ingenuos que la contactaban les mandaba el mismo escrito, y cada uno encontraba las coincidencias con su propia vida) ¡¡ hasta donde llega la ignorancia !!.

NO ACEPTES LAS PALABRAS PROPIAS DE LOS CHARLATANES: "ME PARECE", "CREO", "PRECIENTO", "TAL VES", "DEPRONTO"... Y OTRO SIN NÚMERO DE INSEGURIDADES.
PIDE DATOS CLAROS Y SERTEROS, UN CLARIVIDENTE DEVE DE ESTAR SEGURO DE LO QUE DICE, SIMPLEMENTE POR QUE ES CLARIVIDENTE.

El nazismo solo causó daño durante unos trece años y hoy es un delito hacerle apología; el catolicismo cometió genocidios, torturas y destierros por más de mil años y apoyó regímenes del terror, y hoy siguen saboteando las campañas de saludo, promoviendo la homofobia, violando y maltratando niños; ya es hora de declararlo ilegal. type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 224 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpa la ignorancia, pero es que no te entiendo cuando dices que revise mi correo no hay mensajes referente a mi caso, solo hay criticas destructivas de parte de Diego Alejandro y otros casos tambien hay uno que envias a una persona referente a un niño de 12 años extraviado en la orilla de un rio pero en mi caso mi hermano tiene como 36 años quisiera que porfavor me respondas en forma mas clara no tengo otra informacion al respeto, gracias y recibe muchas bendiciones.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mza."T" Lte.Nº12 Urbanizaciòn "ciudad del Chofer" Chiclayo-Perù | Registrado:: 22 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.