|
|
don diego esta aun vivo=?
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola Yamile! recien me entere de tu caso y creeme que lo lamento mucho y aunque no se a la fecha que se halla resuelto. te escribo desde Mexico y te entiendo porque desde hace ya cuatro meses estamos viviendo una situacion muy semejante con el hermano de un amigo y es muy dificil. yo tambien estoy en busca de otro tipo de ayuda para encontrarlo aunque todavia no la encuentro, tengo la esperanza de hacerlo! y deseo lo mejor para tu hermano, para ti y tu familia de todo corazon.
|
| |
|
|
|
Tal vez usted no sea culpable de creer en lo que cree, en los casos que he tratado muchas veces se trata de delirio de poder, una condición psiquiátrica que está de moda en estos tiempos, ¿Has escuchado a un señor de apellido Miranda que se cree Dios en persona?¿y qué dijo que habría un terremoto en el Salvador por habersen metido con el mismo Dios?, Pues tal vez tu estés pasando por la misma citación. Como ya lo he dicho antes en este pueblo también hay charlatanes que ofrecen cosas que usted ni se imagina y que al igual que con usted, los he retado a que me lo demuestren. ¿Y no puedes invocar el espíritu de Yamile para que le diga el nombre del hermano?
El nazismo solo causó daño durante unos trece años y hoy es un delito hacerle apología; el catolicismo cometió genocidios, torturas y destierros por más de mil años y apoyó regímenes del terror, y hoy siguen saboteando las campañas de saludo, promoviendo la homofobia, violando y maltratando niños; ya es hora de declararlo ilegal. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
que entrometido es usted,alguien le paga para esto?pues mire señor no me animo a responderle pero creo usted nesecita atencion ,la esta pidiendo a gritos.solo que un detalle .segun su sugerencia usted opina que es bueno decirle a alguien que se va a morir , bien pues eso percibo de usted ,la muerte esta cerca de usted ,tenga cuidado por que si se descuida no tendra forma de confirmarmelo salvo que me envien un mensaje telepatico despues de muerto.señor no interrumpa quiere ,solo quiero ayudar ,si quiere preguntar algo ,hagalo pero sin burlas.esto no es un juego,le explicare el siquismo es la capacidad de la mente para comunicarse con entidades que cohabitan con nosotros pero de dificil percepcion, estas entidades son las que llevan y traen mensajes y tambien hacen otro tipo de favores ,favores que nunca pido . no soy nadie para afectar el destino de las personas salvo que esten en peligro.asi que es asi de sencillo ,como publicar la foto de un desaparecido, le pregunto. como diablos lo encuentro si no tengo informacion de esta persona ,? a quien llamo? a quien invoco? si es usted un ignorante en estos temas pues informese si tanto interes tiene en el tema pero no intente burlarse de mi preguntando estupideces ,si,bien.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por celito1715: yamile tu hermano ,dime su nombre.
¿Dime tu nombre?, ¿y tus facultades psíquicas donde están?¿acaso no eres clarividente y debes saberlo?
El nazismo solo causó daño durante unos trece años y hoy es un delito hacerle apología; el catolicismo cometió genocidios, torturas y destierros por más de mil años y apoyó regímenes del terror, y hoy siguen saboteando las campañas de saludo, promoviendo la homofobia, violando y maltratando niños; ya es hora de declararlo ilegal. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|