Primero que nada, al igual que todos aquellos que han expresado su malestar, me siento defraudado por el c****. Discovery channel evidentemente ha hecho un fraude televisivo y al no colocar al principio de su programa, o justo al final, una aclaratoria que el programa era falso, incurrio en una grave falta que es engañar a su audiencia.
Por otro lado, si se pudiera demandar al c**** por fraudulento, ya que incumplio con el deber de informar al televidente que el programa era falso, al principio o final del mismo, lo haria. Pero no conozco nada referente al tema. Y creo que se pasarian la demanda por el *****.
Sin mas que decir. Me despido, y si discovery queria ganar audiencia, pues la han ****** de marca mayor porque lo que soy yo, se puede ir ese c**** para la porra. Al menos que tome las cosas con mas seriedad y haga publica una disculpa.
Hola al igual que silvestre hoy dia navegando por la web tratando de saber como iban las investigaciones respecto de los dragones me he dado cuenta que lo que realizó Discovery_Channel fue una gran estafa por no aclarar los motivos de su realizacion ni que era mentira el documental ni al principio ni al final del documental por lo que deberia ser demandada. Por engañar, es decir como es posible que un medio que se jacta de ser científico realize este tipo de transmisiones para que las personas incurran en error o en hechos falsos que podrían incluso causarles perjuicios. yo también exijo que Discovery_Channel haga una disculpa pública por esa falta de respeto porque me siento ofendido.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 25 September 2008
Cuando estaba viendo el documental, le escribi a dos amigos para que lo sintonizaran, no lo podiamos creer, era demasiado realista, y de verdad que siempre me parecio sospechoso, tal hallazgo es digno de las primeras planas de todos los periodicos del mundo. EXISTEN LOS DRAGONES.. de verdad senor anibal DISCOVERY DEBE PEDIR DISCULPAS, nos han engando, que bol... como pudieron hacernos estos, ha sido una farsa, que arrec... estamos pasando todos los que lo vimos y lo creimos
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 09 January 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.