COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    clarividentes
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
CLARIVIDENTES! Hola soy Yamile Garcia B. de Bucaramanga Colombia.....estoy interesada en entrar en contacto con estas personas ya que mi hermano menor desaparecio en el rio Sogamoso hace un año en condisiones realmente extrañas ya que nunca logramos rescatar su cuerpo apesar que grupos como la cruz roja,defensa civil,bomberos lo buscaran por dentro y fuera del agua y nunca se logro rescatar el cuerpo aunque las personas con las que se encontraba mi hermano no son muy claras en el relato que hacen con respecto a lo sucedido y es por esto que tenemos dudas de su supuesta muerte pues no hay un cuerpo y no son muy claras las versiones de quienes lo acompañaban.....es muy importante para mi saber algo concreto ya que las investigaciones por parte de los estamentos judicioales no nos hay ayudado mucho y creo que nunca lo haran.....me ha estado ayudando una persona que trabaja en el grupo de redaccion del periodico el ESPECTADOR de colombia quien dice estar interesada en este tema y quien ha estado tratando de ponerse en contacto con las personas de DISCOVERI CHANNEL pero sin ningun exito hasta ahora y es por esto que atravez de este medio quiero pedirles a quien pueda me colabore.....hay una madre que espera a su hijo ya sea vivo o muerto ......

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 16 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MI NOMBRE ES ANGELA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PERSONAL EXTREMA QUE NO SE COMO AFRONTAR..... DEBIDO A VARIOS ACONTECIMIENTOS QUE NO COMPRENDO.... BUSCO ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDAR DIRECCIONAR DE COMO ENCONTRAR A UNA DE LAS CLARIVIDENTES QUE HAN APOYADO A VARIAS PERONAS EN EL MUNDO Y LAS HAN AYUDADO A SOLUCIONAR DIFERENTES SITUACIONES... POR ESTA RAZON Y POR QUE CREO QUE YA AGOTE CASI TODOS LOS RECURSOS SOLICITO ME AYUDEN EN MI BUSQUEDA LES QUEDARE MUY AGRADECIDAD

Publicaciones: 1 | Ubicación.: bogota colombia | Registrado:: 25 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ola decearia saber mas de ese amigo q tu dices q tienes por favor esq necesito encontrar a una persona por favor avisame cualkier cosa plis es urgente Frowner .

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru-Lima | Registrado:: 23 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por siouxie:
en chile, en la ciudad de chimbarongo hay una claravidente muy buena, que a descubierto varios casos policiales

Yo conozco otras que encuentran desaparecidos con solo acariciar suavemente un mapamundi. Le señala el lugar exacto donde se encuentra el desaparecido y si está vivo o muerto y además puede hablar con el espíritu de las víctimas y este les dice quien es el culpable de la desaparición u homicidio... pero cuando uno se inventa un caso para ponerla a prueba, no puede detectar el engaño y termina haciendo el ridí****.

Publicaciones: 223 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en chile, en la ciudad de chimbarongo hay una claravidente muy buena, que a descubierto varios casos policiales

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    clarividentes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.