tu opinion no scapa de la realidad por que al bloquear el aprendisaje de las personas no solo el de la mujer si no de sus hilos que en esa cultura son responsales las mujeres de todos los prolemas domesticos de los hijos. Este prolema de base del futuro de esta cultura que denigra en algunos casos a la mujer.
es totalmente cierto lo que dices Claudia, al gobierno de USA no le interesa que se eduquen las mujeres afganas,, solo quieren tener mas paises con personas que solo piensen en vanidad y tonterias, mientras ellos siguen invadiendo paises por petroleo y riquezas, en vez de enseñarles a ser estilistas les debieron darles educacion,, que es lo que realmente necesitan
Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005
Publicado Originalmente por claudia: Hace unos dias transmitieron un documental en torno a las mujeres de Afganistán. Me llamó la atención, que la ayuda por parte de los estadounidenses, fuera el adiestramiento de mujeres, para ser unas excelentes estilistas en tan sólo tres meses, pero sobre todo lograr que estas mujeres sean consumidoras potenciales de productos de belleza. En verdad me pareció triste, porque esa supuesta ayuda está enfocada a que las grandes empresas de cosméticos y demás vanidades vendan la imagen de ayuda. Cuando en realidad sólo quieren explotar un nuevo mercado. Yo considero que la verdadera ayuda se debe enfocar en la educación, en la reconstrucción de un país desolado. Pero me parece que primero quieren entrar por el lado de embellecer a las mujeres en lo exterior, cuando verdaderamente lo que hace a la mujer es su interior, es decir su educación y su reto frente a la vida. Además la ocupación que sufre aquel país no es algo loable, al contrario ese documental me hizo reflexionar sobre el etnocentrismo que sufre E.U.A. y el c**** por transmitirlo.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: españa | Registrado:: 16 February 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.