COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    DEJEN SUS COMENTARIOS ACERCA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de -worte
Publicado.
Claro que el calentamiento global es una realidad. EUA y CHINA son los principales consumidores y contaminantes,por ellos y todos nosotros el futuro de nuestros hijos esta en peligro,por nuestra ignorancia, porque el ser humano es una plaga y destruye todo a su paso, o no! miren nada mas la temporada de caza de focas en Canada que mas de caza es de matanza.

El planeta no importa porque se regenera y eso la gente no lo ve o no lo sabe, pero sobre todo lo ignora porque ganan dinero destruyendo algo que no nos pertenece, le pertenece a los animales, o quienes han estado aca desde el principio? ARRIBA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!

Dejen sus comentarios, positivos o negativos,
gracias.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
Juliomex. lamentablemente no estoy de acuerdo contigo, por q los principales culpables del calentamiento global son todos los gobernante del mundo, por q dejan entrar a sus paises cualquier empresa basura y no les inporta si contaminan. con tal de recibir dinero extra. en mi ciudad DE VALDIVIA tengo el ejemplo, la CELULOSA ARAUCO q si bien es cierto le da trabajo a mas de 5000 personas pero con el alto costo de la contaminación ambiental. en VALDIVIA tenemos un RIO famoso q se llama RIO CALLE-CALLE y q lamentablemente esta contaminado, en el cual ya murieron los CISNES de cuello negro y CORMORANES y no se q va a segir despues. y sin tomar e n c u e n t a las 5 empresas de CELULOSA q hay en otra ciudad llamada CONCEPCION, y esto es lo poco y nada q se de mi país. quisas en cuanto paises ocurre lo mismo y uno no lo save. y por ultimo hay un pueblo llamado FRESIA q esta a unos 200 kilometros al sur de VALDIVIA. en este pueblo queda por lo q se lo ultimos arboles milenario llamado ALERCE del planeta, y los f a t a l e s desgraciados lo esta talando para venderlos por leña, y nadie hase nada para evitarlo a pesar de q todos saven de q los arboles son los pulmones del planeta, a los fatales les interesa mas el dinero. para salvar el planeta. hay q pedirle a DIOS, para q ordene a los gobernantes de todos los paises q se saquen las manos del volcillo la pongan en el corazón. y q se saquen la venda de los ojos para que puedan ver la cagá q estan dejando. yo creo q es la unica solución para salvarle la vida a la tierra. este fue mi pequeño aporte con este foro, espero q concuerden conmigo. chao

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola buen dia la verdad el calentamiento global es preocupante pienso que ya es hora en que se tomen medidas drasticas con las empresas que contaminan y con nosotros mismos, si el asunto es de dinero, creo que entre todos podemos colaborar y reunir una gran cantidad para salvar el planeta, ya es hora de que hagamos algo por el planeta es el unico que tenemos y debemos conservarlo.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sonico
Publicado. Hide Post
unos dice calentamiento global y otro glaciacion no mientas no vamos a morir igual Razzer

¨¨vamos suricatos¨¨type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 29 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, pienso que es un gran problema pero que a decir verdad parace tener una solucion bastante simple. Una vez lei que con lo que gasta EUA durante 10 dias en Irak (algo asi como 100 billones de dolares) podrias darse apoyo a las empresas mas grandes para que ultilizen medios mucho mas ecologicos para llevar a cabo sus actividades, pero yo creo que EUA prefiere ver que el planeta se pudra a gastar en eso, Mad pero en fin creo que lo importante es que cada uno de nosotros ponga de su parte, ya sea reciclando, utilizando medios de transporte como la bicicleta que no contamina y apagando aparatos electricos que no usemos todo el tiempo, empezando por la PC jeje
Salu2...

>>>GRACIAS DISCOVEY CHANNEL POR EXISTIR<<<type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    DEJEN SUS COMENTARIOS ACERCA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.