¿alguién a leído a Dan Brown?, yo por mi parte leí "Angeles y Demonios"... sinceramente, en una opinión muy personal, me encantó el libro, a uno la mantiene en trama y en suspenso, aunque estoy consiguiendome el libro "El Codigo Da Vinci" para poder seguir la historia de Robert Langdom.... ahora si alguien sabe cuando vuelven a repetir el programa sobre el Codigo Da Vinci, para poderlo grabar.... porque me lo perdi el domingo anterior
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 15 June 2005
"El apóstol Pablo advierte en su carta a los efesios que debemos crecer en el conocimiento de Cristo para que ya no seamos como niños, llevados a la deriva por todo viento de doctrina engañosa; y les dice también que se preocupen por crecer en el amor para llegar a ser semejantes a Cristo (Efesios 4:14–15). El mismo Pablo también le dice a Timoteo que se cuide de los falsos maestros y engañadores que saldrán por el mundo en los últimos tiempos, y lo anima a mantenerse fiel a las enseñanzas de las Escrituras que había recibido de su madre y su abuela cuando era niño (2 Timoteo 1:5 y 3:1, 13–15).
Como en los comienzos de la iglesia cristiana, los falsos maestros y las falsas doctrinas procuran atraer y seducir a los jóvenes. Uno de los “ganchos” de atracción es la música acompañada de alta dosis de diversión y ciertas modas de ropa o “estilos” de presentación y apariencia personal.
Existen muchas sectas, religiones o falsas doctrinas en nuestro medio. Algunos de ellos “se parecen” tanto al cristianismo bíblico que confunden a muchos incautos. Algunos animan a sus seguidores a leer la Biblia o a orar y creer en el Espíritu Santo; otros hacen énfasis en el amor y la bondad entre unos y otros, pero niegan la divinidad de Cristo. Otros propagan un alto concepto de justicia social, pero niegan que Jesucristo vendrá como Juez a quien tendremos que rendir cuenta."
No dejaré que nadie mi lugar pisetype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 9 | Ubicación.: Los Teques/Miranda/Venezuela | Registrado:: 10 July 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.