saben medio que me decepciono la final de el retador por que como en estados unidos se presento ese episodio en VIVO no pudieron realizar los efectos de los golpes fuertes (cuando todo pasa mas lento y se escuchan fuertes los golpes pero la verdad me parece bueno que haya ganado sergio mora por que el simboliza a los pobres mexic**** que son esclavizados en USA
la verdad es que la revancha fue un completo fiasco, jamas habia visto decisiones tan absurdas por parte de los jueces como las que tomaron en las 2 ultimas peleas, tanto asi que la propia gente de L.A. termino abucheando a sergio mora, que decepcion...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 18 July 2006
Sergio gano y bien... por aptitud y soltura de golpes.. es por eso que tambienle gano la revancha a manfredo y aun sigue invicto... para mi la final hubiese sido explosiva entre MORA y GOMEz
!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 15 March 2006
La verdad en la final de The Contender se noto que le falta algo de tecnica y condicion a sergio para ser un boxeador profesional, pero tambien es cierto que no tiene todas consigo para poder entrenar y pelear con profesionales, y sinceramente Manfredo no merecia haber llegado a la final, lo merecia mas Alfonso, pero bueno para que se pelean tanto, si como dijo Atenea tan solo por ser latinos deberiamos de apoyar a los latinos, asi fueron de la nacionalidad que fueran, aunque tambien es cierto que les falta algo de tecnica.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 February 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.