Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    hstorias de ultratumba
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
no es justo, soy una fan de historias de ultratumba, aqui en merida lo transmiten a las 10 pm los jueves, y la repeticion es a las 4 todos los dias, pero tiene ya un año que no renuevan los capitulos ya me los aprendi de memoria !!!! hagan algo discovery !! o que ? los fantasmas ya quieren cobrar por actuacion!!
queremos capitulos nuevos

la flojera no se crea, no se destruye, simplemente se contagia....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 24 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo en Chile he visto nuevos capitulos, pero muy pocos, tambien hay algunos que estan demasiado repetidos... no me los pierdo todos los dias a las 5pm.. aunque el horario no es muy comodo, seria mejor que algun dia hicieran capitulo estreno como el año pasado que era los jueves a las 10pm Seria bueno que se estrenaran capitulos 1 vez a la semana

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 18 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.