COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ¡¡¡¡La Magia del cine y/o secretos del cine!!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Frank Reynaldo
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Muchos de todos los que somos fieles seguidores de discovery channel gustamos por el cine, por lo que la magia del cine o secretos del cine es una forma interesante y pasional para continuar orientando esta pasión por el cine. Además, este programa va construyendo futuros cineastas.
entonces, ¿Por qué re***** o reducir sus días de emisión en vez de prolongarlos para que Discovery channel ponga su granito de arena ante la situación cinematográfica de cada país, poniendo los cimientos de un futuro cineasta? Debe ser un programa que se emita varias veces a la semana para satisfacción de millones de seguidores...

Opciones.:
Estoy de acuerdo en que La Magia del cine debe ser puesta varias veces a la semana dada su calidad de enseñar y edificar críticos de cine y futuros cineastas
Secretos del cine y/o la magia del cine es interesante, pero no vale la pena hacer emisiones frecuentes del mismo
Es un asco de programa, mientras más lejos de la pantalla, mejor

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santo Domingo, Rep. Dom. | Registrado:: 28 May 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que amo ese programa! pero ya no muestra.. verdad? alguien me podria decir si muestra en alguna hora especifica o algo asi?
gracias.!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 19 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpen este programa es mi preferido, es de gran utilidad como lo comentaban para quienes nos apasiona el septimo arte y nos estamos iniciando en la labor de los efectos especiales, no me lo perdía, pero desafortunadamente ya no sé en que horario lo pasan, me encantaria que este si se pudiera fuera diario y con varias repeticiones por dia, sobretodo los fines de semana y entre semana por las noches.
Podrían decirme en que horario lo televisan y si hay algún enlace para poder bajar los los videos de los programas publicados?, se los agradecería enormemente
Soy de México. Saludos y Gracias de Antemano

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HAYYY..!! Si ese programa es muy pero muy util para los fieles de Discovery que nos dedicamos a lo audiovisual yo soy de Guatemala, y pues vivimos en paises no desarrollados y aqui cuesta hasta conseguir un curso que se dedique al cine, y pues ya viendo DISCOVERY pues nos echan la mano... mucho.... por que uno aprende gracias a su programacion.. por favor QUE SEA MAS SEGUIDO LOS LATINOS SE LO AGRADECEREMOS TODA LA VIDA.. Roll Eyes

HENCER OLIVA
GUATEMALAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encanta los secretos del cine, es una ayuda intelectual a aquellas personas que le intereza crear o dirigir cine.
quisiera saber si es posible conseguir capitulos para descargarlos por internet.
muchas gracias.

cristiantype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: valle - colombia | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ¡¡¡¡La Magia del cine y/o secretos del cine!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.