|
|
La verdad es que amo ese programa! pero ya no muestra.. verdad? alguien me podria decir si muestra en alguna hora especifica o algo asi? gracias.!
|
| |
|
|
|
Disculpen este programa es mi preferido, es de gran utilidad como lo comentaban para quienes nos apasiona el septimo arte y nos estamos iniciando en la labor de los efectos especiales, no me lo perdía, pero desafortunadamente ya no sé en que horario lo pasan, me encantaria que este si se pudiera fuera diario y con varias repeticiones por dia, sobretodo los fines de semana y entre semana por las noches. Podrían decirme en que horario lo televisan y si hay algún enlace para poder bajar los los videos de los programas publicados?, se los agradecería enormemente Soy de México. Saludos y Gracias de Antemano
|
| |
|
|
|
HAYYY..!! Si ese programa es muy pero muy util para los fieles de Discovery que nos dedicamos a lo audiovisual yo soy de Guatemala, y pues vivimos en paises no desarrollados y aqui cuesta hasta conseguir un curso que se dedique al cine, y pues ya viendo DISCOVERY pues nos echan la mano... mucho.... por que uno aprende gracias a su programacion.. por favor QUE SEA MAS SEGUIDO LOS LATINOS SE LO AGRADECEREMOS TODA LA VIDA.. 
HENCER OLIVA GUATEMALAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Me encanta los secretos del cine, es una ayuda intelectual a aquellas personas que le intereza crear o dirigir cine. quisiera saber si es posible conseguir capitulos para descargarlos por internet. muchas gracias.
cristiantype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 1 | Ubicación.: valle - colombia | Registrado:: 13 September 2006 |    |
|