En mi opinión la programación de Discovery Channel ha desmejorado. Dan muchos programas sobre autos y máquinas y los repiten varias veces al día. En cambio, ya no dan tantos documentales sobre descubrimientos científicos, casi sólo son repetidos y los nuevos apenas los dan un par de veces. Me pregunto: ¿por qué quitaron de la programación antologías como Nuestra Galaxia y Era Prehistórica y por qué habían puesto la última en la madrugada?, ¿por qué en Era Prehistórica no daban todos los programas del tema y por qué quitaron de Discovery en la Escuela algunos programas como Espíritus de la Selva Húmeda, En el Tiempo de los Dinosaurios y El Mundo del Neanderthal? Igual que el Discovery Kids, o mejor, 'Discovery Babies', donde antes daban muy buenos programas educativos para niños y ahora ya sólo para nenes de talvez hasta 6 años. Yo sólo quisiera que estos c****es volvieran a ser lo que antes fueron, verdaderos c****es educativos con mucho contenido científico y entretenidos y no sólo entretenidos
Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.gmail.com | Registrado:: 06 February 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.