COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ¿Armas en Discovery?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A mi no me gusta tener programa sobre armas en Discovery... ¿Que piensan?

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Eri_blanca:
¿Es posible solicitar que lo eliminen?

No me gusta que Discovery tenga programas referente a armas, ni a estrategias de guerra o cualquier tipo de programa que tenga contenido de violencia. Y ello es que es el canal preferido de mi hija, quien solo tiene 10 años, y fundamentalmente por lo entretenido que hacen el conocimiento, es un canal que ha pasado a ser el canal familiar, entonces como explicar las contradicciones a nivel de valores por un lado salvar la vida y por otro como mejor eliminarla?
Y por otro lado el comercial que anuncia "Armas del futuro" lo dan en cualquier horario, por lo que el objetivo de que sea para adultos no se cumple además.

sin comentarios.....
simplemente si no quieres que tu hija lo vea, apaga el televisor cuando este comenzando al otro 99.9% de los televidentes nos interesa, y si no con*****s a tu hija en eso tu preocupacion no es mas que una estupidez ya que discovery es un CANAL DE DOCUMENTALES eso no significa que no tenga que tener esos programas para eso existe discovery kids

ya llego la hora de que asuma su rol de madre; solamente apage el televisor

Publicaciones: 11 | Ubicación.: sd asdasd as da | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo pienso que los programas de armas son los mas interensante y me preguntaba porque no los habian puesto antes, me gusta armas del futuro pero para ser sincero pensaba que iban a mostran armas "realmente nuevas" algunas si son interesantes como el buey de israel pero los otros no..
en discovery chanel en ingles una vez pusieron las armas y unidades mas buenas que tienen los ejercitos y eso me gusto mucho

PD ingoren a la que escribio antes solo es un/a hippie que solo le gustan los mupets

Publicaciones: 11 | Ubicación.: sd asdasd as da | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Bobtoronja
Publicado. Hide Post
Cinematográfica mente Armas del Futuro es un programa excelente, pero esto incita a la violencia, a que en el mundo no detenga esa ancia del conflicto. estas armas son muy sofisticadas pero eso nos dice que las naciones que viven en conflio belico nunca detendran esa cosa que se llama GUERRA por mas ONU que exista lamentable mente eso esta dificil de detener porque como todos sabemos eso es en parte un gran negocio. la naciones deberian imitar a los paises Europeos que tienen gran fraternidad entre ellos para asi tener un mundo mas digno donde vivir.

Publicaciones: 58 | Ubicación.: Santiago/República Dominicana | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sobre el programa, me parecio excelente el tema del arma que se asemeja al M-4 y el poder que posee, podrian ampliarme mas sobre esta arma?...gracias...respecto al horario y si un niño lo puede ver....yo creo que es responsabilidad de nosotros los padres, porque ocultarle a ellos, que existen las armas?....y cuando esten grandes que tengan que utilizar una, como reaccionarian?.....By...Falco

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.yahoo.com | Registrado:: 27 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    ¿Armas en Discovery?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.