COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Una pregunta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
alguine me podria indicar cual es el nombre de la tela que es aprueba de objetos cortopunzantes, la cual utiliza un liquido hecho de silicona para que no permita introducir objetos como cuchillos u objetos como puntas.

Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 27 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
KIN
Publicado. Hide Post
con ese nombre de tema no se va a dar cuenta nadie.
La pregunta que deberias hacer es cual cual era el liquido, porque la tela simplemente es Kevlar.

Voy a poner un tema para el preparado creo tener los ingredientes pero no estoy seguro.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 19 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    Una pregunta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.