COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    El gran vencedor
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me gustaría saber por qué sacaron del aire el programa "El gran vencedor". Yo vivo en el Brasil y ni siquiera dieron todos los capítulos y no los repiten más. Lamentable !!!!
Debe haber más de una persona como yo que le gustaría verlos de vuelta.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 5 | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El Gran Vencedor fué un gran programa, muy bueno, que mostró un trabajo excepcional de cada uno de los atletas que compitieron. Deberían repetir la totalidad de los capítulos, habemos muchos que no pudimos verlos todos. Simplemente me encantó el programa, sobre todo Rajko, lo admiro especialmente a el.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Programación    El gran vencedor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.